jump to navigation

Libros: Las cronicas de Narnia enero 5, 2007

Posted by jmanuelmeza in Literatura.
trackback

Hace un año exactamente (si mi memoria no me falla) mi hermana me regaló el primer libro de las crónicas de Narnia, se llama El sobrino del Mago… realmente ese día me emocioné más porque mi sobrina de 10 años me felicitó mucho por el regalo, no sabía si me iba a gustar o no, pero para esos entonces ya había visto en el cine El león, a bruja y el ropero, así que le di una oportunidad.

Un año después he leído todos los libros, y realmenta al escribir esta entrada me falta solamente el último capítulo del último libro “La última batalla”. No quería terminar de leerlo en el transporte porque quería disfrutarlo de verdad, pues significó mucho para mi todo este año en el que me dediqué a conseguir y leer los 7 libros.

Realmente se nota un trasfondo religioso, es lo que más se nota de hecho, y que son libros para niños también, pero eso es más un pro que un contra, están llenos de descripciones fantásticas que te introducen a un verdadero mundo, tal vez como adultos leemos algo para nosotros y ya muchas cosas se dan por hecho, no es necesario una descripción detallada ( o por lo menos no en los términos en que lo hace C. S. Lewis).

last_battle.jpg

Hoy terminaré el capítulo y agradeceré de verdad que estos libros hayan llegado a mis manos, y tal vez llore un poco jajajaja

Por supuesto, se los recomiendo.

Comentarios»

1. Karem - junio 3, 2007

Hola… Saludos desde Chile, estaba buscando cometarios de Crónicas de Narnia, para un ensayo y llegue a tu blog… A mi me encato el libro.

Hasta la próxima.

🙂

2. jmanuelmeza - junio 3, 2007

Hola, Karem te he contestado a tu correo, espero que te haya llegado
saludos

3. dany - octubre 15, 2007

Me pueden ayudar diciendo en donde puedo encontrar los libros de narnia yo solo me he leido, el leon, la bruja y el ropero y el sobrino del mago

4. J. Manuel Meza - octubre 16, 2007

Pues depende de donde vivas, yo aquí en México los conseguí todos en tiendas departamentales como Liverpool o Sears, sino pues hay alternativas menos derechas y los puedes conseguir más baratos en el centro de la ciudad (aunque creo que son piratas).
Saludos!


Responder

