jump to navigation

La mejor clavada de Eduardo Nájera enero 9, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball.
trackback

Andaba revisando los videos de youtube ayer con mi primo y encontramos algunos sobre Eduado Nájera, el único mexicano en la NBA. En realidad hay varios con las mismas jugadas 🙂 y con un fondo musical medio hiphopero pero entre esos hay uno que dura nadamas como 4 segundos aproximadamente que realmente vale la pena verlo (según yo).

Este es EduardoNájera cuando aún jugaba con los Warriors de Golden State  (acutalmente juega en los Nuggets de Denver)

Y esta es sin duda una de sus mejores jugadas:

Escuchen el audio de ambas 😀

Comentarios»

1. gliver jose - enero 20, 2007

q fino

2. jmanuelmeza - enero 21, 2007

Y le he visto algunas ultimamente, pero en youtube no las han subido, es muy bueno

3. omar - marzo 13, 2008

es un dios en la duela….sobresale muxo en la cancha exelente pues esta sakndo la ksta por los mexicanos…. y lo haze muy bn con la cara en alto….. ojala suban pronto el tapon k le hizo a tim duncan….
pues fue genial y fue jugador del partido

4. jonhy - octubre 21, 2008

solo quiero decir que es el mejor basquetbolista de México y está poniendo en alto el nombre de México.
En mi punto de vista a mi se me hace que lo están desperdiciando y el tiene todavía mucho que dar.

5. Diana Najera - julio 30, 2009

genial Najera
eres el mejor
no kabe duda k pone el nombre de mexico muy alto
el juega kon el korazon
lo deja todo en la duela
muy bien lalo
arriba chihuahua!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. gerardo - enero 21, 2010

eduardo a mi parecer no lo estan aprovechando, siempre los gringos con eso de mirar menmos al mexicano.
Vamos Najera eres el mejor.
En lo personal me gusta le entrega y la pasión con la que juega, aqui se ve que juega con el corazón cada partido

7. Frank - diciembre 1, 2010

Responder

