jump to navigation

Super Nintendo enero 9, 2007

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones, Videojuegos.
trackback

Hace como 2 semanas le vendí mi Game cube a un primo y aunque el trato fué bueno 🙂 la mejor parte es que el aún tenía su super nintendo en mas o menos buenas condiciones así que jugamos Super punch out, mortal kombat (siii, el primerito!!) y Chávez, si, el de box. Realmente disfruté mucho esa tarde recordando lo buenos que eran esos juegos en 2D y en donde nadie se peleaba por tener las mejores gráficas sino por lograr lo mejor con los pocos recursos que tenían.

Hoy acabo de regresar de cada de mi amigo Ricardo después de jugar Killer Instinc de Super nintendo, también él tenía un control, la consola y ese juego en buenas condiciones, sin duda para mi es uno de los mejores juegos que he tenido. Al iniciar sale la fecha en la que fué hecho… nadamas y mada menos que (tambores) ¡¡1995!! ya han pasado algunos años ¿no? Era un juego de peleas con muchísimos combos, excelentes gráficas y muy buena música, hasta traía un CD con el soundtrack.

Aquí un link a la wikipedia: killer instinct
Y para los que no alcanzaron a conocerlo una imagen:

killer_instinct_snes_screenshot3.jpg

No dudo de que en youtube hayan algunos videos.

Aqui pueden checar algunos emuladores y ROMS para todas las consolas (pero recuerden que solo si cuentan con el juego original ehh ejemm… si… 🙂 Emumanía

Comentarios»

1. SASUKE UCHIHA - septiembre 20, 2007

ese es el juego de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina mucho ojala pongan killer instinct pa ds plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

uchiha sasuke

2. gus - diciembre 1, 2007

fue mi primer y mi mejor videojuego de mi vida, es el mejor.

3. temari no suna uchiha sasuke - abril 25, 2008

es coooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
glacius es el papi de todos hasta de eyedol

killer instinc pa ds onegaio
naruto ruls


Responder

