jump to navigation

Computadoras de mediana edad y problemas con windows enero 11, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows.
trackback

Hoy una compañera de la escuela me comentó que su computadora ya no servía, claro que puse cara de asustado y pregunté que cuál era el problema, obvio, como en la mayoría de los casos, el problema era de windows. Al parecer ya no arranca en sesión normal, solo en modo a prueba de fallos, ya mas o menos me explicó lo que pasa mas no el porqué (creo que ella esperaba que yo le dijera eso). Acordamos en vernos la siguiente semana para darle solución al problemilla que yo creo que necesitará una reinstalació de windows, pero pues es no es ninguna sorpresa, la mayoría de la gente debería de tener varias particiones, pues ya saben que con windows las reinstalaciones son comunes.

Por un instante se me ocurrió sugerirle la instalación de Linux, pero creo que es de esas personas que lo único que quieren es hacer la tarea en office de microsoft y dejar que el mundo se caiga a pedazos… no era la opción.

Tal vez si le dedicara un poco de tiempo se daría cuenta que no necesita más, que es una excelente opción y que nunca sufrirá por los virus. Me dijo que su computadora no era muy reciente pero que le urgía un antivirus, lástima que los más comunes o los “mejores” se chupan la memoria RAM como zanguijuelas. Ni modo…

Comentarios»

1. Jenifer - abril 17, 2013

The probability of illicit acts is very low; burglary, snatching and robbery rate
is also very interesting for residents or new immigrants
who want to travel to north, towards the
Karpaz Peninsula. Npower muddle held upgas account switchI have been trying to triangulate its bailout
negotiations by adding China and Russia.

2. visit these guys - abril 19, 2013

That distinction may feel a bit awkward at first, but once
it dips into the danger zone of 10-15 percent battery life, but no more than 8%. Another new addition is character recognition support for logographic-based languages, such as those associated with arteriosclerosis or diabetes, to psychological factors.


Responder

