jump to navigation

Yo! por mis pelotas recomiendo Firefox enero 17, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows.
trackback

Ayer estuve en windows (y fué horriblemente lento) y pues se me ocurrió ver mi blog al mismo tiempo en firefox y en internet explorer y oh sopechita… en el IE no salen bien las opciones de la derecha en donde puedes ver información sobre mi o mi blogroll (links a otros blogs) además de que ahora que lo recuerdo no puedes ver imágenes PNG, ojalá que ya se pueda, pero en verdad les recomiendo Firefox, ningún IE es tan bueno como el navegador de Mozzila: Firefox. Es mucho más seguro, más estable, personalizable y además la opción de las pestañas es genial. para que vean que no miento aquí tengo una imagen:

macosx-win.JPG

Por cierto, configuré mi Window$ para que se viera como Mac OS, pero eso será explicado en un futuro post 🙂

Obtengo aquí: Web de Mozzilla

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

