jump to navigation

Window$ Vista empeora la calidad de audio y video a propósito! enero 25, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows, Linux.
trackback

Bueno, no se porqué azares del destino terminé leyendo este post de 120% linux en donde al parecer las empresas transnacionales y poderosas ($$) convencieron a Microsoft de que les ayudara a evitar la piratería.

Ahora cuando quieras capturar screenshots, extraer audio o cualquier otro intento de obtener algo de un material protegido pues windows vista no te ha a dejar, y para hacerlo necesitarás comprar hardware especial puesto que hasta los cables estarán encriptando infromación. Todo el hardware de las Pc que tengan windows vista serán parte de un gran sistema de encriptación y codificación que no dejarán hacer nada más que reproducir el material.

Las consecuencias pueden parecer prometedoras para Linux, sin embargo ahora parece que tenemos el problema de hardware. Los invito a leer el post y a comentar lo que piensan.

Aquí un poco de aquél post:

“debes comprar hardware compatible con Vista para que funcione bien y utilizarlo como multimedia (incluso boicotea VoIP), o te dan por saco. El mayor problema es… Si tú compras ese tipo de hardware, ¿los drivers de GNU serán compatibles? Me temo que NO. Todo está pensado…”

Anuncios

Comentarios»

1. Anibal Cisco - febrero 4, 2007

A propósito del Vista ni Windows ni Linux serán los sistemas operativos del mañana, aunque este último este mejor posicionado. La materia gris del orbe de las TI sabe que Microsoft sigue sin emplear toda la energía de Internet. El verdadero sistema operativo esta empezando a sembrarse y nos desvela sus avances tecnológicos con la Web 2.0. La “intelligencia” deriva por esos derroteros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: