jump to navigation

Para los mexicanos no abrá juego de las estrellas NBA 2007 enero 28, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Personal, Reflexiones.
trackback

nba-logo.jpg

Editado: Siempre si hay juego de las estrellas, es hoy domingo 18 a las 7 pm hora del centro de México por el canal de televisión por cable TVC. Disfrutenlo!!

Pues si, así está la cosa para los aficionados de la mejor liga de basketbol del mundo y que vivimos en México.

Yo recuerdo que hace como 4 o 5 años (o tal vez mas) siempre transmit{ian el juego de las estrellas, las clavadas y simplemente las veías en la comodidad de tu hogar sin pagar un solo peso extra pues era transmitido por TV Azteca, con los simpaticos de Enrique Garay y Pepe Espinoza, posteriormente lo pasaron diferido, es decir, unas horas después de que se grababa, osea que no era en vivo, pero pues una desveladita no le caía mal a nadie, aquí empezó el llamado “horario tecolote” pues muchos partidos empezaban a las 12 de la noche o hasta la 1 de la mañana, pero lo importante es que lo pasaban.

Hace ya más de un año que la NBA no figura para nada en la televisión nacional mexicana y este está igual. Con el mundial en el 2006 pues qué podíamos esperar los amantes del baloncesto… nada… más que ver a la decepción mexicana llegar a donde siempre y ya…

Por ahí nos enteramos el mundial de basket gracias al canal 28 pero de todas maneras nos falló a la hora de empezar la temporada de la NBA pues no han transmitido ni un solo juego.

El 18 de Febrero es el juego de las estrellas, un día antes son las clavadas pero que creen! nada para nosotros, ni en TV azteca ( de ellos no esperaba nada) ni en ESPN por sky o cablevisión y ahora TVC andaba con que muy chidos y tampoco figura en su calendario el juego de las estrellas, al parecer voy a tener que enterarme por medio de algún resumen o si tengo suerte escucharlo por radio en internet.

De verdad me encanija, me cabrea, me recaaaargo en la pared por lo que pasa con el basket aqui en México, todos embobados con… el otro deporte…

Sé que aquí llegan personas de otros países por favor cuentenme si van a ver las clavadas y el juego de las estrellas. Espero sus respuestas de aliento jaja

Comentarios»

1. Mauricio - febrero 3, 2007

uuy que mala onda que no transmitan la noche de estrellas, yo estaba confiadisimo en TVC y ahora me salen con su jalada que no lo transmitiran….la mugre del super tason que nadie lo ve lo transmiten hasta en los rincones del mundo y nadie lo ve, es un juego que a pocos les gusta, es una calumnia esto!!!. Yo seguire informandome, ojala a algun canal se le ocurra transmitirlo, pero en vivo por supuesto, repetido ya pa’ que!

2. jmanuelmeza - febrero 3, 2007

Me suena a que eres de México como yo, y pues ni modo compadre, la noticia es muy triste, pero es la realidad, nos quieren sofocar a los basketbolistas…

3. Luis Quintero - febrero 13, 2007

AAA por ke se hacen eso si el juego de las estrellas
es lo mero bueno. Yo andaba por aki informandome cuando
seria el juego, pero ps dices ke no lo va transmitir en
TV Azteca y tampoco los de TVC que ahi andaban
pasando uno ke otro partido uuhhuu ke mal pex.
Voy a tener ke contratar un paketillo de Megacable
ke sale el canal de la NBA aver ke show, desde hace
rato lo keria contratar pero ps ya llego el momento yo kreo
ke ahi si lo pasan ps eso kreo pa ke lo chekes eso para
ke no te lo pierdas tu tampoko.
La neta no se por ke discriminan al basket pasan de todo
y donde sea lo ke son los demas deportes y el basket ahi
andas batallando y perdiendote los partidos de tu ekipo
favorito nel no se vale.
Bueno saludos ojala y no te lo pierdas y yo tampoko.

4. jmanuelmeza - febrero 14, 2007

Pues siento que esta sea nuestra situación amigo, ayer estaba viendo un partido por TVC y como que por ahí mencionaron que tal vez lo pasarían, pero no estoy seguro
Si tienes como sintonizarlo pues trata de hacerlo para ver si nos lo van a pasar por ahí, sino pues ya bailó berta
Ojalá algún día se apoye al basket aquí en México y que los derechos de transmisión sean bien administrados

Ve la cartelera de TVC aquí:

http://www.pctv.com.mx/02programasor/calen_nba.html

Si vives en el centro del país creo que le tienes que restar 1 hora a la que marcan ahí

Saludos!

5. josegacel - febrero 14, 2007

¿Cómo está? he detectado un pequeño error ortográfico que me gustaría tuviera en cuenta: No se dice abrá, se dice habrá. Saludos.

6. Luis Enrique Magaña Madrid - febrero 14, 2007

Carnales si van a dar el partido por el tvc yo e estado ancioso de verlo desde el año pasado pero ayer estaba viendo el partido Bulls vs. Raptors y mencionaron por TVC qe si lo pasaran.

7. jmanuelmeza - febrero 15, 2007

Luis Enrique

Eso espero, si es así ¿a que hora lo pasarían? ¿Sería en vivo? ojalá que si.
Mañana (jueves) van a pasar otro partido, espero que ahí mencionen el horario porque como ustedes pueden comprobarlo en la cartelera no viene nada de nada para esa fecha, pero hay que estar al pendiente ok?
Saludos

Gracias josegacel por la corrección ortográfica

8. Roberto Torres Garcia - febrero 16, 2007

Hola amigos revice el calendario de tvc y el sabado alas dos esta pendiente un programa deportivo y el domingo 19 desde las 11:30

9. Coleccion de partidos de michael jordan - febrero 16, 2007

Alo largo de varios años me he dedicado a coleccionar partidos de Michael Jordan . Ala fecha cuento con cerca de 500 partidos
la coleccion va desde north carolina , pasando por los bulls, y hasta los wizrards

si te interesa intercambiar algun juego este es mi correo
mjair10rtg@hotmail.com

joel alejandro bustamante h. - febrero 17, 2011

fijate amigo tambien a mi me gusta el basquet bol, si existe algo que me guste y no por ser aficionado soy un verdadero fanatico. tambien tengo algunos partidos grabados casi despues del retiro del magic. me interesaria tener los partidos, del 80 para aca hasta el 2011. y tambien algunas finales compre algunas dinastias chicago, los angeles y boston, creo me falta la de san antonio, en fin saludos. alex bustamante camarada.

10. Partidos de Juegos de estrellas NBA - febrero 16, 2007

Que tal amigos
tengo los siguientes juegos de estrellas en DVD
All star 1985 , 1987, 1998 , 1989 , 1990 , 1991 , 1992 , 1993 , 1994 , 1995 , 1996 , 1997 , 1998 , 1999 , 2000 , 2001, 2002 , 2003 , 2004 , 2005 , 2006

si te interesa alguno este es mi correo

mjair10rtg@hotmail.com

11. juego de novatos viernes alas 8 - febrero 16, 2007

hola amigos
el jego de novatos de la nba lo transmitira TVC el viernes
alas 8 de la noche
ya esta confirmado
amantes de la nba

12. jmanuelmeza - febrero 16, 2007

Sabes algo del juego del domingo? o de las clavadas? yo creo que serían en la noche a partir de las 7 mas o menos no?
porque nadie nos da información confirmada 😦

13. vic ledezma - febrero 16, 2007

¿Estas seguro que para hoy viernes? ya vi la programacion de TVC y para esa hora hay una novela y en noticiero deportivo

14. jmanuelmeza - febrero 17, 2007

Alguien vio algo ayer en TVC? yo no pude estar en mi casa y pues no vi si pasaron el juego de novatos que mencionaban, no se si pasen hoy las clavadas y tiros de 3 y pues seguimos sin saber nada sobre el juego de mañana.
Alguien!!

15. marcos - junio 10, 2007

Me emputa que estas cosas pasen aqui en méxico… ojalá algún dia si se pongan las pilas y promuevan este deporte.

16. Marco - julio 13, 2007

Marco

Que onda basquetboleros, es una lástima y me dá mucho coraje leer que no transmitan los partidos. Hace años si los pasaban con Enrique Garay pero ahora que murió Pepe Espinoza pues menos…
Vivo en Denver Colorado pero soy de Cuernavaca, escribo una nota para los Nuggets de Denver y tengo la oportunidad de ir a todos los juegos y a las conferencias de prensa, vestidores, en fin..
Si hay algo en lo que les pueda ayudar me avisan, me encanta el basquet y entiendo por lo que estan pasando si basquet.
Mi correo: airmar23@yahoo.com
Saludos.

17. jmanuelmeza - julio 14, 2007

Que envidia te tengo Maco, mataría por estar en tu lugar disfrutando de los partidos en vivo y tener a los Nuggets de frente, para muchos de nosotros eso son solo sueños…
te contacto por correo ok…
Saludos!

18. Marco - diciembre 20, 2007

Los invito a leer mi blog de basketball de los Nuggets:

http://mundonuggets.blogspot.com/

Saludos!!

Marco

19. fernando - enero 28, 2008

y por el momento ningun canal los va a pasar o ?

20. jmanuelmeza - enero 28, 2008

jejeje, ese era el juego del año pasado, este año parece que si habrá por TVC deportes, “marca la acción!!·

21. oscar ochoa - febrero 16, 2008

ni en el 2008 pasan el juego de estrellas de la nba
sky tiene nba pass y no pasa el all stars
la final de la nba seguramente sky mexico no la pasara entonces esta haciendo trampa

22. IVAN - abril 2, 2008

Hola , la verdad nunca crei que existiera un sitio como este, con fans de la NBA en Mexico , ya que en este pais solo les gusta el futbol, y a los que nos gusta el basketball ya nos fregaron , por desgracia no me toco vivir en esa epoca de la que hablan , en la que pasaban partidos en TV abierta, pero me hubiera encantado , yo no sueño con ver el juego de estrellas, si no con ver cualquier juego de la NBA.

23. jmanuelmeza - abril 5, 2008

Pues si Ivan, aquí estamos y somos muchos, tenemos que hacer algo porque ya estoy hasta el gorro!!

24. claudio - abril 19, 2008

por que fregados quieren borrar al basket de mexico? segun yo es el segundo deporte mas popular de Mexico y si medimos la atencion que le dan los medios, es practicamente inexistente, ¿Por que se, si a tal jugador del america le da comezon en la cola y no se de los resultados de basket? nos quieren meter el futbol hasta por donde le da comezon al del america.. pero ni madres prefiero salirme a jugar basquet yo solo en las cada ves mas abandonadas canchas de basket que tragarme la basura que quieren venderme del futbol

25. ricky - mayo 7, 2008

bueno soy fanatico del basket sobre todo del orlando magic fanatico desde 1994 de este equipo y pues si cais no pasan basket para aka para Mexico solo por tvc y espn y hasta eso espn ya no pasa tanto como antes..me entere que tv azteca vovlera a pasar partidos nba el domingo empiezan con lakers vs jazz bueno hay se ven…

26. Eliseo - mayo 12, 2008

Tv Azteca paso ayer un partido de la NBA otra vez!!!! wow, esa no me la esperaba.

27. danieel - mayo 16, 2008

a q buena onda esta super pero como no lo esperaba no lo algien sabe cuando pasara otro juego tv azteca ?

28. oscar ochoa - mayo 28, 2008

que poca que tv azteca solo paso un juego de nba en 2008
solo les interesa su panbol
para nada sirves ENRIQUE GARAY NO LELLEGAS NI A LOS TALONES A JOSERRA ERES UN FRACASADPO COMO NEGOCIANTE DE LA NBA

29. Erick - junio 2, 2008

Exacto, que tiempos aquellos de Pepe Espinoza, información, comentarios y todo… Enrique Garay no sirve para nada, sólo promete, que estúpidos anunciar el regreso de la NBA y pasar un partido, parece burla para todos los que gustamos de Basquet… mejor salir a jugar un rato antes que ver el pseudo deporte que nos quieren vender a toda costa.
La neta y ojalá les gane el mandado la competencia y por ende salgamos ganando los fanáticos a la NBA.
Enrique Garay… mejor retírate no comentas bien ni el Fut Americano, mejor vete al panbol!!!

30. Erick - junio 2, 2008

Exacto, que tiempos aquellos de Pepe Espinoza, información, comentarios, diversión y todo… que estúpidos anunciar el regreso de la NBA y pasar un partido, parece burla para todos los que gustamos de Basquet… mejor salir a jugar un rato antes que ver el pseudo deporte que nos quieren vender a toda costa.
La neta y ojalá les gane el mandado la competencia y por ende salgamos ganando los fanáticos a la NBA.
Enrique Garay… mejor retírate no comentas bien ni el Fut Americano, mejor vete al panbol!!!

31. Comentarios sobre la NBA en México « Me recaaaargo en la pared… - junio 2, 2008

[…] nba, tv aztaca trackback Coloco aquí algunos de los comentarios más importantes del hilo “Para los mexicanos no abrá juego de las estrellas 2007“, ya que ahora con las finales 2008 se han incrementado las visitas a ese […]

32. ricky - junio 4, 2008

mal pedo solo pasaron un juego en tv azteca y listo… no cabe duda esa empresa ya no es lo mismo sus mejores comentaristas estan en espn 2 en fin….creo contratare el nba tv para la siguiente campaña espero, este en mi sistema de cable todavia ; por que si no solo uno k otro juego a la semana por tvc o espn… :S

33. Rudyard - junio 6, 2008

Hey Tranquilos, a todos nos gustaba como narraban los partidos de la NBA Enrique Garay y Pepe Espinoza, ambos lo hacian excelente porque nos metian en el juego, pero si que poca mauser de que habian dicho que volvia la NBA a TV AZTECA y solo pasaron un partido, recuerdo que los comentaristas que narraron ese único partido (que eran muy malos) dijeron que el domingo próximo a ese partido habria basquet de la NBA por TV AZTECA, y que la NBA volvia a su casa en mexico y que no se que tantas cosas más que fué pura mentira… Que irresponsables…

34. Alexthemartian - junio 12, 2008

Hola si como se extraña esa epoca de el buen pepe espinoza(q.e.p.d) y el garay eran muy divertidos esos duelos knicks vs chicago o knicks vs pacers o houston vs phoenix o houston vs utah yo soy fan de los knicks y de john starks en fin

Lo q yo supe es q TVC q tiene derechos en mexico compartido con espn para transmitir pues no les hizo gracia q lo pasaran y se quejaron con la NBA y por eso es q no pasaron mas partidos

En fin concido con los comentarios de quienes narraron el partido en tv azteca no son muyy buenos el garay se defendia , me late el de ESPN narran bien y los de TVC se me hacen aburridos hay un pelncito q se equivoca mucho tanton en nombre de equipos como jugadores …..

35. Alexthemartian - junio 12, 2008

Por cierto si tienen banda ancha de internet y no tienen cable para ver la finales metansen a http://www.rojadirecta.com/ ahi viene una lista de partidos q pueden ver por internet entre ellos la Finales de la nba solo denle clik al partido y les mostrara una lista de canales los q dicen Link no p2p en esos pueden verlos sin descargar programa adicionales en los demas hay q descsrgar esos programaspor ejemplo recomiendo el sopcast o el tvants son los q casi siemprecargan y se ven muy bien para el juego de hoy hay muchos canles q lo pasaran dense una pasiadita por ahi

Saludos

36. oscar ochoa - junio 21, 2008

que bueno que no destaques en nada ENRIQUE GARAY mentiste al anunciar que la NBA REGRESABA A TV AZTECA Y METISTE LA CABEZA COMO LAS AVESTRUCES AL NO VOLVER HABLAR DEL TEMA
ASI CUANDO LE LLEGARAS A JOSERRA NUNCA
Y QUE BUENO QUE BLANCO ES TU PAPA

37. samuel - octubre 30, 2008

queridos hermanos besquetbolistas, no desesperen. todos sabemos que desde que michael jordan se retiro, el baloncesto no es lo mismo. sin embargo, tienen razón, para seguir fomentando el baloncesto (aunque ya no este su majestad, ni el pipen, ni rodman, ni ewing, ni wilkins, etc) tenemos que seguir aprendiendo del mejor basquet (que es el de la nba), pero como hacerlo si no lo transmiten. condenados de los de tv azteca, como quieren competir con televisa si no se ponen las pilas. prefieren pasar los domingos maratones de los simpson, o cualquier otro maraton. eso quiere decir que no tienen mas programas. siempre los mismos. por otro lado yo lo siento por el enrique garay que lo clavaron a narrar lo que él por tanto tiempo a despreciado, (el panbol). que vergüenza. mejor le hubiera hecho como el pepe espinoza. los hubiera mandado al gorro e irse a otra televisora. primero muerto que panbolero. me despido, hermanos basquetbolistas. no desfallezcan.

38. milton - noviembre 2, 2008

ja ja ja tienen todos la razon ahi se demuestra que los verdaderos aficionados al basquet estamos al tanto ….se anuncio que la nba estaba de vuelta en tv azteca y pura corneta solo pasaron un partidito y luego anuncian el de la proxima semana y ahi tienes a uno como pendejo y tomala ….nada, y uno esperando como hasta las 11 de la noche, la verdad se manchan primero acostumbran a uno y al final puro chosti…a final de cuentas digan haber… cuanto es caro….ja ja ja pero no la amuelen no fastidien a tvc era la segunda opcion OGT’S.

39. Jorge - febrero 16, 2009

Ya ha sido el juego y no lo vi por culpa de las estupidas televisoras de Mexico, aun recuerdo con nostalgia las transmisiones de Enrique Garay y Pepe Espinoza aunque para todo metian sus sandwiches de pan wonder jaja. El punto es: alguien sabe como conseguir los partido y los concursos por internet o donde bajarlos? gracias

40. Daniel - febrero 17, 2010

Ojalá k la historia no se repita y esta vez pasen los partidos. Domingo 12 pm canal 7. No me rompan el corazón de nuevo


Responder

