jump to navigation

Adiós a un grande: Fred.Cpp enero 30, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Personal, Reflexiones.
trackback

Me he enterado por el blog 120% linux que el blog de Fred.ccp ya no existe más!!

Al parecer simplemente dijo adiós a esto de la posteada. A mi me parece una decisión muy personal, algunos vamos empezando y otros tan grandes como él ya han terminado en este juego.

El ni me conocía y en realidad yo a el tampoco pero muchas veces me ayudó a varias cosas, si no mal recuerdo tengo instalado XGL por él y si no es así pues por lo menos sí leía muy seguido su blog.

Tal vez alguna vez lea esto, de verdad gracias a ti que ni te conocí pero que tanto me ayudaste a mi y a muchos otros que nunca verán tu rostro.

Adios…

Comentarios»

1. Loli ta - enero 30, 2007

me han dicho que todos los blogs desaparecerán en unos pocos años

2. jmanuelmeza - enero 31, 2007

En serio? Espero que no, ayuda mucho a la interacción entre el individuo y ya no su mundo inmediato sino con toda una comunidad global. Ojalá que en vez de desaparecer vayan creciendo estos tipos de espacios para darse a conocer fuera de tu propia comunidad.
O puede que se desaparezca este tipo de blog escrito y crezcan más los fotoblogs, o los podcast o tal vez videoblogs no crees?

3. Alejandro - febrero 1, 2007

Es dificil creer que estos espacios sean tan efimeros, aquí donde las ideas pueden fluir libremente por la red sin frenos. Adios A ccp y a sus genialidades con linux, snif…

4. jmanuelmeza - febrero 2, 2007

ahora es nuestra red… deja de ser un sistema y se convierte en una matriz donde todo puede suceder y ya nadie puede decir qué se puede hacer y que no…

5. Félix Suárez Bonilla - febrero 2, 2007

Hola.

Una gran pérdida, todo ese trabajo perdido, me gustaría saber si alguien ya se tomó la molestia de recastar el blog en la caché de Google. Si es así avínseme porfavor, pues me gustaría tener esa información que tantas veces me ayudó con ubuntu.

Muchas Gracias.

6. david - febrero 2, 2007

Y toda esa buena informacion esta perdida???….espero q no, seria un desperdicio.

Q raro q hayga abandonado, q mal.

7. jmanuelmeza - febrero 2, 2007

Pues aún no se si alguien se haya dado a la tarea de recuperarlo, estaría bastante bien recopilar todo de nuevo y ponerlo a disposición de quien quiera siempre y cuando Fred esté de acuerdo, yo creo que si…
Tal vez el autor de 120% linux pueda recuperarlo… creo que eran amigos

8. jmanuelmeza - febrero 2, 2007

En un post de 120% linux un tal Ju4nch0 está recuperándolo del caché y dice que lo está metiendo a su blog, chekenlo…
También un tal ebmiutlte

http://ju4ncho.wordpress.com/

http://reciclado100.blogspot.com/

9. jmanuelmeza - febrero 2, 2007

En la página que acabo de poner, http://reciclado100.blogspot.com/
Puedes bajar los tutoriales a tu PC en formato htm, espero que sea de utilidad para todos y gracias a reciclado 100%

10. armonth - febrero 4, 2007

Yo también me estoy dando a la tarea de recuperar algunas de las entradas más interesantes, no todo desde luego (sería mucho trabajo) pero lo mejor a mi juicio sí.

Y lo voy archivando bajo la etiqueta “fred.cpp“.

11. jmanuelmeza - febrero 4, 2007

Gracias por el aviso Armonth, checaré tu blog para ver lo que has recuperado.
Que bueno que siempre hay personas como ustedes que ayudan a difundir el conocimiento, que es de todos.
aunque me hubiera gustado más que Fred dejara un backup jeje


Responder

