jump to navigation

Tres expertos (windows, linux y Mac Os) frente a vista (si como no…) febrero 2, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows, Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Empiezan a salir noticias raras y absurdas sobre windows vista y su aceptación por parte de los usuarios, en esta ocasión en el PAIS hay un artículo por demás chistoso sobre un windowsero, un linuxero y un usuario de Mac probando vista y lo más gracioso del asunto es que “windows vista no sale mal parado”, el artículo en sí es una porquería, el video es horrible y los comentarios de los “expertos” pues ni hablar… pero lo mejor de todo es que en MENEAME encontramos una serie de comentarios muy buenos, muy atinados y algunos muy graciosos, aquí les dejo unos cuantos:

“La verdad es que passso de Vista, me parece la misma mierda, empaquetada para regalo -perdón por la palabra Vista-“

por carolaclavo

Venga venga, no me digais que os lo habeis creído. O bien esos tres no tienen ni idea de como funciona Mac o Linux (“bonito” “seguridad” …) o es un bulo que nos han colado, publidicad engañosa.

Detras de la cámara estaba el representante de Microsoft firmando los cheques… venga ya…
por Houben

Yo encontré otra frase que ahora es mi favorita:

“Ya no uso Windows y no se cómo se hace eso, cámbiate a Linux y te enseño a hacer lo que quieras…” por Charman

linuxlogo.jpg

Comentarios»

1. huevas - febrero 2, 2007

Es una jalada jaja

2. jmanuelmeza - febrero 2, 2007

Jaja, te recomiendo que leas todos los comentarios que están en el link de menéame, hay unos buenísimos, de todas maneras todo lo provocan los de microsoft con su publicidad chafa y mentirosa

3. Varito - febrero 4, 2007

que succionada de entrevista…jajajaja!!!

el media center dice que los impresiono…por dios!!!

Como dice un camarada:

El 80% de las licencias de vista, serviran para que los usuarios hagan las mismas cartas quehacen desde el win95, manden correos y chateen en el mesenger, seguro alguno se tomara la molestia de bajar el winamp y la mulita y hasta uno que otro buscara en google material para alguna tarea, fin de las mejoras de vista.

saludos!

4. jmanuelmeza - febrero 4, 2007

yo creo que ésta es una oportunidad muy buena para expandir los territorios de linux entre los usuarios domésticos, cuando vean el precio y el rendimiento de vista buscarán alternativas.

Por supuesto esos del video de expertos no tienen nada jajaja

5. Comunidad libre - abril 27, 2007

Entre todo los comentarios me sorprendio el que dijo que le parecia un insulto el que linux dispusiese de cuatro escritorios;en una palabra que aquello no podia ser y que no colaba,ja,ja,ja

6. Comunidad libre - abril 27, 2007

yo como hace muy poco que me he pasado a kubuntu sòlo uso uno,con el tiempo me hare con linux y le extrarè el millòn de posibilidades de las que dispone

7. pedro - mayo 24, 2007

Linux tiene tantos escritorios como uno quiera ponerle . . . incluso ninguno si no se necesita, por eso me encanta. Es mas que flexible.

8. Is XAvSoft - julio 24, 2007

mierda no saben que hablan se creen dioses de la informatica


Responder

