jump to navigation

Me he unido a la comunidad Ubuntu México febrero 9, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Pues ya sabía que estaba ahí pero no había tenido la inquietud de agregarme, hasta ayer en la noche.

Noté gustoso que hay algunos “comos” y un foros sobre “dudas” que de verdad reciben respuestas muy acertadas. No son tan poquitos los que forman parte de esta comunidad y al parecer va a crecer mucho, o por lo menos eso espero.

Mientras he agregado un comentario para que los que vivamos más o menos cerca nos reunamos en un café o algo para poder intercambiar experiencias y opiniones sobre ubuntu y el software libre, y fué muy bien recibido, hasta ahorita habemos unos 4 usuarios de ubuntu en el sur del DF, tal vez pronto podamos reunirnos.

Si son de mi país agrégense! Ubuntu México 

Aquí una tentativa de logo que hicieron ahí

ubuntumexico4thumbnail.jpg

Comentarios»

1. Johanna - febrero 9, 2007

Muy bueno el tip 🙂 ¡saludos!

2. Javier - febrero 9, 2007

Tambien yo soy nuevo en la comunidad de Ubuntu.

Soy de Tepic, Nayarit y ya me Agregue!!

3. jmanuelmeza - febrero 9, 2007

Que bueno, espero que también tu Johanna te hayas agregado, eres de México?

4. zergyor - febrero 11, 2007

pues no abre la paginade ubuntumex, alguien sabe porque ?

5. jmanuelmeza - febrero 11, 2007

No, lo noté hace un par de días, pero ni idea del porqué, ojalá no sea nada grave, hay que estar pendientes

6. varito - febrero 16, 2007

Bueno, planeo inscribirme, pero me pareceria un pecado hacerlo en este momento que estoy en win2 (en la oficina) asi que me espero a llegar a casa y hacerlo como dios manda, desde Ubuntu.

Gracias por el Tip

PD aunque yo si estoy un poco lejos -TIJUANA

7. jmanuelmeza - febrero 17, 2007

Espero que lo hayas hecho para así crecer como comunidad, en mi visita al CONSOL 2007 me di cuenta de que Ubuntu es la distro más utilizada por todos, tanto asistentes como ponentes, aunque me critique mi amigo de que no es distribución de hombres jaja… voy a hacer un post sobre eso 🙂

Saludos hasta Tijuana desde el DF

8. jmanuelmeza - febrero 17, 2007

por cierto, que bueno que la página ya está en línea de nuevo!

9. Mau Restor - febrero 22, 2007

Hoye yo vivo por el sur de la Cd de Mexico jijiji bueno por el Xis flakes… :p saludos y de hecho acabo de estar buscando la cumunidad linux México… jejeje y me encontre con esto…. 😀

10. jmanuelmeza - febrero 23, 2007

Pues mejor aún, únete para reunirnos pronto, ahí hay un post en donde nos estamos poniendo de acuerdo para vernos
me alegra que te agregues a la comunidad


Responder

