jump to navigation

Regreso a clases :( febrero 15, 2007

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones.
trackback

Pues como el título lo dice, el lunes 12 volví a clases, comienzo lo último… este es mi último semestre de la licenciatura en psicología y pienso terminarlo muy bien.

Tal vez la cantidad de post que escriba de aquí a mayo o junio no sea tan alta como durante los ultimos meses en donde escribía casi diario y algunas veces 2 veces al día. De todas maneras espero que la calidad de mis post no se vea afectada. Trato de responder la mayoría de los comentarios y siempre seguir los temas en donde yo dejo algún comentario, siempre tendré tiempo para seguir en esto del blog, un mundo que me ha atrapado y que me fascina.

De todas maneras espero que los que llegan aquí con preguntas o a curiosear lo sigan haciendo, yo me sentiré muy feliz en contestar o tratar de ayudar siempre que pueda.

Un saludo desde el DF, México.

Comentarios»

1. varito - febrero 16, 2007

Se te acaba la diversion -lo digo porque cuando uno termina una carrera, pues a empezar a trabajar- disfruta tu ultimo semestre y a graduarse con honores.

Saludos!

2. jmanuelmeza - febrero 17, 2007

jaja, pues si, eso lo he pensado así que disfrutaré mucho este ultimo semestre, postearé todas las tonterías que haga y tal vez me toma alguna que otra copa de más jaja
Saludos!


Responder

