jump to navigation

Recopilación de Steve Ballmer marzo 1, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows, Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Ahora sí, me he dado a la tarea de postear las mejores puntadas de Steve, aquí las tienes con su respectiva referencia de origen, hay unas muy buenas 🙂

_______________________________________________________________________________________

Este es de Microsiervos

Sábado, 3 de Septiembre de 2005

Steve Ballmer lo tiene claro con Google

Uno de los más destacados ingenieros de la compañía le dice a Steve Ballmer, CEO (Presidente y Consejero Delegado) de Microsoft, que deja su trabajo para irse a otra empresa. Desde hace tiempo Google está llevándose a mucha gente de Microsoft. Los ánimos están caldeados. (Se puede uno imaginar la escena y las caras viendo alguno de los famosos vídeos de Steve Ballmer). La conversación transcurre del siguiente modo:

Ballmer: Dime que no es a Google a donde te vas.
Lucovsky: Sí, es a Google.En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Al parecer esa conversación dramatizada no es inventada. Ha salido de la documentación de las demandas por «contratación de empleados la competencia» que Microsoft ha puesto a Google. Alguien contó esto, entre otras cosas, bajo juramento en uno de los juicios. Lo cual en EE.UU curiosamente se considera un prueba.Actualización: Dan Gillmore comenta que Microsoft ha negado que esa conversación existiera, o al menos en esos términos. Lo ha hecho en algo así como una nota de prensa. Lucovsky relató la conversación bajo juramento. Así que tú decides a quien creer: si a quien estaba bajo juramento o a la nota de prensa de Microsoft.

(Vía Slashdot y Google Dirson que encontró el enlace al documento original de la demanda en el blog de John Battelle, que cita a «fuentes fiables» como las que han dado a conocer ese documento.)

______________________________________________________________________________________

Este es de Fayerwayer

Steve Ballmer y su bocota

Publicado el 23/11/2006 a las 3:06 pm por tomás pollak.

ballmer.jpg

Tan corto que duró el amor, y tan feas que se pusieron las cosas entre Novell y Microsoft. La semana pasada estuvo Steve Ballmer (CEO de MS, en la foto) en un seminario en Seattle, donde obviamente le preguntaron los porqué y cómo de la unión con Novell. Esto fue lo que escupió:

“El hecho de que Linux use nuestra propiedad intelectual es un problema para nuestros inversionistas. (…) En este acuerdo, esencialmente, ellos nos pagan por el derecho de que nosotros digamos que cualquiera que use SUSE Linux está apropiadamente cubierto. No habrán problemas de patentes. Ellos nos han compensado adecuadamente por usar propiedad intelectual de Microsoft, lo que es importante pra nosotros. (…) Por la forma en que funciona el Open Source (refiriéndose a la GPL), nadie ha podido hacer cobertura o indemnificación de patentes hasta ahora.”

Golpe bajo.

Se imaginarán el rechazo que produjeron estas palabras en la comunidad Open Source. No sólo porque Ballmer estaba diciendo, derechamente, que “Linux usa propiedad intelectual de Microsoft” (me encantaría saber cuál), sino porque esto, en cierta forma, empieza a validar una de las teorías apocalípticas sobre la unión de MS con Novell: que en Redmond sienten que, si quisieran demandar a las otras empresas/distribuciones de Linux, tienen todo el derecho de hacerlo.

“Nos han compensado adecuadamente por usar propiedad intelectual de Microsoft”.

Obviamente, a nadie le extrañó después del numerito de Ballmer apareciera una carta abierta de Ron Hovsepian, el propio CEO de Novell, desenvainando la espada ante el ataque del “pelado sudoroso”. El mensaje básicamente dice que no están de acuerdo con las declaraciones de Microsoft (mejor dicho, de la bocota de Ballmer), y que cuando se firmó el acuerdo, “jamás aceptamos ni admitimos que Linux o Novell violaran las patentes de Microsoft”.

Pero las reacciones no terminaron ahí. Algunos CIOs, según un artículo en ComputerWorld, se sintieron ofendidos por los dichos de Ballmer, al nivel de que Microsoft tuvo que publicar un comunicado de prensa (así como el de Novell) suavizando su discurso ante la comunidad. Incluso surgió la iniciativa de mandarle una carta pública y masiva a Novell (que cualquiera puede firmar), en la que se critica con lujo y detalle la unión con Microsoft. Algo igual que lo que hizo Samba hace unas semanas: declarar que Novell cometió un gran error.

Después de todo, parece que lo único que ha logrado este acuerdo es hacerle mala imagen a las dos empresas. Bueno, por algo les pasa.
______________________________________________________________________________________

Esto está en http://alt1040.com/archivo/2006/11/24/pagandole-a-steve-ballmer-el-uso-de-linux-con-dinero-de-monopoly/

Pagándole a Steve Ballmer el uso de Linux con dinero de Monopoly

¿Recuerdan lo que Steve Ballmer (developers, developers, developers, developers) dijo acerca de los linuxeros? que son ladrones de patentes? — bueno, alguien tiene una excelente idea para pagarle a Mr. Ballmer el supuesto mal uso de su propiedad intelectual.

Toman un poco de dinero del Monopoly que seguro tienen en casa y escriben una nota que diga:

Mr. Ballmer, Since you live in a fantasy world, thought we’d pay some fantasy money for your fantasy claim.

Meten las 2 cosas a un sobre y lo envían a:

Microsoft Corporation
c/o Steven Ballmer
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052-7329

(Vía Menéame)

_______________________________________________________________________________________

Algo muy interesante ¡Apoya la causa!, leelo en Vivalinux

Muéstranos el código, Steve Ballmer

Redactado por vivab0rg a las 21:07. Leído 1.630 veces.

Una nueva campaña organizada por algunos linuxeros tiene como objetivo tratar de hacer que empresas y desarrolladores de Linux presionen a Ballmer para que muestre el código de Microsoft que supuestamente está violando GNU/Linux. La campaña llamada Show Us The Code quiere presionar a Ballmer para que revele qué partes del código fuente de su empresa han sido plagiadas, después de que el CEO de Microsoft comenzara a hacer esas alegaciones desde que se firmó el acuerdo con Novell.

Si Microsoft responde a este desafío – antes del 1 de mayo – los desarrolladores de Linux se pondrán a corregir cuanto antes esos posibles pedazos de código para mantener el sistema abierto. Si ese código no existe, se podrá demostrar que ese código simplemente no existe.

______________________________________________________________________________________

Lo mejor para el Final:

Si sigues utilizando productos de microsoft puedes quedar así 😀 Gordo, pelón, feo y loco… ahh y también un poco cansado

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: