jump to navigation

Educación y Software libre desde la FES Iztacala UNAM marzo 9, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Psicología.
trackback

Bueno pues llevo apenas 1 visita al laboratorio CEXPE de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, osea mi escuela, que es parte de la UNAM aquí en México.

Trabajo (orgullosamente) con Alejandro Miranda Díaz, un psicólogo educativo y promotor (además de gran conocedor) del Software Libre.

Realmente me siento muy emocionado, estamos instalando Debian a unas pc’s de un laboratorio y utilizarlo para dar cursos en línea y presenciales sobre Software Libre, psicología educativa y educación en general.

No solamente me siento parte de “algo” relacionado con Software libre, sino que por fin encontré este pequeño lugar en donde se intersectan la psicologia (que es mi carrera) y la computación (que es mi pasión) y por fin podré hacer lo que sé y lo que quiero.

También me uní al programa de Becarios de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia en Ciudad Universitaria, me darán una formación docente en educación en línea, me bercarán de Agosto del 2006 a Enero del 2007 y realizaré prácticas profesionales en alguna facultad o escuela de la UNAM que tenga sistema en línea.

Todo pinta muy bien, excepto que mi lap se pasmó y tengo que llevarla a soporte técnico, pero eso será tema de otro post.

Saludos!

Comentarios»

1. Alan Castillo Molina - mayo 24, 2007

Hola amigo, estaba leyendo tus notas que tienes aqui, vi por la television que tienen un programa en linea de consultas psicologicas, me gustaria saber un poco mas de eso. no se si pudieras mandarme informacion, algun telefono donde pueda llamar.

Te agradezco mucho tu pronta respuesta, sin mas quedo a tus ordenes,

Alan Castillo Molina
Reynosa, Tam.

2. jmanuelmeza - mayo 26, 2007

Me gustaría que abundaras más sobre la información que viste por la televisión.
Concretamente de qué se trataba el programa de consultas psicológicas en línea? quien lo tenía ¿mi escuela?


Responder

