jump to navigation

Agregando algunos links a mi Blogroll marzo 22, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux, Uncategorized.
trackback

Tengo en mi blogroll (esa lista de links de la derecha) enlaces muy buenos como son 120% linux, Huev@s en la red, Cecarius revolutions, El Blog de Maverick, La estancia azul. Todos relacionados con linux y Software libre y realmente he encontrado lo último en noticias o tips dentro de ellos. Realmente los recomiendo, aunque creo que yo no estoy en el blogroll de ninguno de ellos 🙂 … en el de Huev@s en la red siii!!

Pues he agregado el link a “linux para todos” en dnde puedes encontrar muy buena información, sobretodo actual sobre linux. “Cofradía Digital” contiene un sinfin de noticias sobre SL y otros temas relacionados y se actualiza diariamente.

Si eres de México te va a gustar  Software libre.gob.mx, en donde encontrarás lo último en software libre en México, así como un link para escuchar programas de radio en línea sobre Software libre en México 😀

Visitenlos!

Saludos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

