jump to navigation

Linux MCE, una alternativa para MS Media center edition marzo 22, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Realmente me han interesado bastante las distros tipo Media Center, la que más me gustó fué Freevo, es fácil de configurar, fácil de utilizar y abre todos los archivos de video e imágenes, hay que instalarlo sobre una distro, yo uso ubuntu.

Geexbox es una excelente opción! Te quedas preguntándote cómo meten tantas cosas en apenas 7 Mb. Abre muchos de los archivos de video, aunque no puedes ver imágenes, es un live-cd que puedes instalar en tu diso duro.

Ahora llega LinuxMCE, no le he probado pero promete bastante, nadamas chequen los screenshots, se ve magnífico, por lo que dice la página hay que instalarlo sobre ubuntu 🙂 y de ahí correrlo. Quiero probarlo aunque sé que aquí en México está complicado conseguir los archivos con la programación, bueno, es complicado enlazarlo.

 

Por otro lado pues no tengo como sacar el video a mi TV, solo que sea por el S-video de mi laptop, pero ese no es el chiste, necesito conseguir una tarjeta para una pc de escritorio y dejara ahí en la sala de estar 😀

saludos!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

