jump to navigation

Gracias a GADO!! marzo 25, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Personal, Reflexiones, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Escribo esto desde Firefox, checo mi correo en kontact y thunderbird mientras platico por el amsn (el último está genial), de fondo estoy escuchando a Dj Tiesto en xmms, o si voy a escuchar toda la biblioteca pongo el amarok.

Estoy convencido de que K3B es de las mejores suites para quemar CD y DVD, siempre uso ktorrent para bajar mis archivos… wifi-radar me conecta a mi red inalámbrica casera y mis tareas las hago en openoffice y las envío como pdf para que no haya problemas.

Estoy ansioso por que salga Feisty Faun o por tratar de usar Debian Etch…

Ya no recuerdo cómo era antes de todo esto, pero supongo que era muy aburrido.

Siempre aprendes muchas cosas de las personas en el mundo de linux, pero nunca puedes olvidar (o por lo menos yo no) a esa persona que te asistió en tus primeros momentos, en ésos cuando tu te la pasas preguntando TODO (hasta para qué es eso de “sudo”) y siempre te respondía y te decía “ahora sigue tú solo”.

Esa persona es Gado, a quien le debo mucho, el abrir todo un mundo de posibilidades alternativas, diferentes y mejores. Estoy convencido de que yo solo no hubiera podido llegar tan lejos. Y a pesar de que ahora cada quien tiene una preferencia distinta, el inicio y la meta son los mismos.

Gracias y Saludos!

¿quien te inició a ti?

Comentarios»

1. vududevil - marzo 25, 2007

Que show?

Buen blog, y al parecer con bastantes visitas ehh.
Pues en linux no tube a nadie que me iniciara, fue casualidad y arto de winbugs que di con linux, claro, aun sigo aprendiendo cada vez más. Y pues la forma en la que aprendo es leyendo en internet cuando puedo, no me queda de otra porque no cuento con internet en casa. Ojala y te des una vuelta por mi blog…

Saludos desde Ensenada BC, Mx.


Responder

