jump to navigation

Lanzado Debian Etch 4.0! abril 9, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux.
trackback

Pues ha sido liberada la versión 4.0 de Debian nombre clave “Etch”. Yo soy usuario de Ubuntu pero como derivado de Debian pues siempre es interesante saber qué ocurre con la ditribución “madre” (jeje). Al parecer por lo que se comenta en el comunicado esta versión llega con muchas expectativas, lo que yo quería era saber si podía descargar la imagen que incluyera KDE como escritorio predeterminado, al parecer sí existe esta posibilidad.

 

Aún no estoy totalmente convencido de probar esta opción en mi laptop, pero Gamd (pooka) disfruta tanto de su Debian que me dan ganas de probarlo, así como tambén Outime de 120% linux ha dejado ubuntu para quedarse con Debian. ¿Por algo será no?

 

Bueno, pues mientras a probarlo!

 

Saludos!

Comentarios»

1. vududevil - abril 10, 2007

Asi es, yo tambien como usuario de Ubuntu, realmente tengo ganas de probar Debian, y es interesante ya que 3 DVD’s de software suena muy interesante

saludos

2. vududevil - abril 10, 2007

Ahh, tamben me dieron ganas de probar ese pastel…


Responder

