jump to navigation

Discos de Ubuntu Feisty Fawn hasta tu hogar abril 16, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Bueno, esto ya no es noticia. Estamos a menos de 1 semana de que sea liberada la última versión de ubuntu (7.04 Feisty Fawn) pero ya podemos pedir lo discos para que nos los manden a la puerta de nuestro hogar desde https://shipit.kubuntu.org/

La diferencia ahora es que solamente podemos pedir 3 discos. Realmente se me hace una buena opción puesto que había gente que pedía ¡cientos! y pues creo que ya demasiado hacen con crear la distro para que luego todo mundo pida discos como desquiciados. Alguna vez me dijo Alejandro (pooka) que Mark Shutleworth (creador de Canonical, empresa que desarrolla ubuntu) le comentó que realmente estaban gastando de manera excesiva en el envío de los CD’s, cosa lógica, por tanto para edgy no hubo envíos pero ahora que han regresado:

POR FAVOR PIDAN CON MODERACIÓN!!

Yo por lo mientras pedí 3 de ubuntu y 3 de kubuntu para x86.

Saludos!

Comentarios»

1. gualb - abril 16, 2007

Saludos Man
Tenes razon hay gente que puede aprovecharse de lo gratis, seria mejor si cada un pidiera lo que le va a servir, y solo pedir en gran cantidad si van a distribuirlos entre gente que no este dentro del casco urbano o que las empresas de correos no esten dispuestos a llevarlos

2. omar - abril 20, 2007

Yo tambien pedi 3 y 3, espero que me los manden! I love ubuntu,!
por cierto, me preguntaba si estaras en el installfest el proximo sabado en la facultad de ingenieria?

3. jmanuelmeza - abril 21, 2007

Hola, pues ya quiero que lleguen mis discos para presumirlos jaja porque a mi Feisty no me salió tan bueno, no por ubuntu sino por mi maldita tarjeta de sonido Ati. Pero por supuesto que Feisty es de lo mejor que hay.

Omar yo estaré ahí en el FLISOL como visitante, ojalá nos encontremos por allá, no sería mala idea eh. Y tu irás?? Estudias en CU?
Saludos!


Responder

