jump to navigation

Por fin!! Bajando Kubuntu Fesity Fawn 7.04 abril 19, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Por fin hoy 19 de Abril del 2007, ha sido liberada la última versión, después de 6 meses de espera.

Desde la mañana 6 am (hora del centro de México) traté de entrar a la página www.ubuntu.com y estaba caído. Eso fué algo bueno porque supuse que mucha gente estaba entrando para bajarlo 🙂

Tuve que esperar a llegar a mi escuela y tratar de bajarlo desde aquí por la RIU de la UNAM (a 170 kb/s). Entré a www.kubuntu.org y se tardaba mucho en abrir, al parecer si había gente navegando, por fin abrió y en poco más de una hora ya había bajado toda la iso i386 utilizando firefox con Flash Get desde los Add-ons de firefox.

Aprovechando la buena velocidad (aquí en México, pues no dudo que en otros países esto sea una payasada) bajé la iso de ubuntu. Ahora solo queda llegar a mi casa a instalar mi flamante Feisty… pero no se cual, si Gnome o KDE.

Saludos!!

Comentarios»

1. vududevil - abril 20, 2007

Que show…

Pues, que bien que ya la bajaste, y cuando te hayas decidido e instalado, nos avisas que tal te va con el uso y mejoras, ok, porque por lo menos yo no tengo chance de bajarlo y ya me estan haciendo el favor de bajar los ISOs de Debian en DVD para despues calarla.

Saludos

2. jmanuelmeza - abril 21, 2007

Pues como verás en mi otro post, ya lo instalé y no me fué tan bien, lástima, mi tarjeta Ati afecta mucho más que solo el video, también me afecta al audio y parece que por ahora no se puede remediar así que instalé Debian etch 4.0
😀
no está mal
Saludos!

3. Boy George - mayo 23, 2007

Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?

4. ZAID - abril 2, 2008

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR LA RIU EN UBUNTU ?
GRACIAS

5. oxig3n - mayo 27, 2009

Hola, claro que si… en mi blog esta como conectarse a la RIU desde ubuntu…

http://hyanetworks.com/wordpress/2009/03/25/conexion-o-configuracion-de-la-riuunam-desde-ubuntu-810-intrepid/

Buen blog, saludos!!


Responder

