jump to navigation

Solución propuesta para mi tarjeta de sonido ATI en Ubuntu Feisty Fawn abril 21, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

(Editado: ya he resuelto el problema, pincha aquí para ir al post “Arreglado el problema de sonido en ubuntu Feisty Fawn“)

Siguiendo el post anterior ya he encontrado mucha gente con el mismo problema en diferentes distros. Al parecer ATI nos está afectando demasiado. En los foros de MEPIS he encontrado la última solución que el “gurú del sonido” del foro recomendó:

Just to update this thread, the sound guru (mos) over at mepislovers.org said I only had two options. I could wait for the driver to stabilize or I could buy a new sound card. Since I want to start using Linux, I am going to buy a new sound card.

Thanks for your help carlops.

janthree

Ni modo, por esta vez o me regreso a Edgy o me paso a Debian… Saludos!

Comentarios»

1. charly - mayo 3, 2007

hola. si tu problema es con el sonido con tarjeta ati la solucion que a mi me funciono es instalar alsamixer en symatic . despues entrar al programa y subir a las barras que te aparecen.

saludos espero te sirva

2. Petayoda - mayo 13, 2007

Hola!
Veo que tienes un Samsung R40, tal vez?? Yo si lo tengo y tiene una ATI Xpress 200M y el sonido el hda Ati no se que..
El caso es que yo tampoco tenía recien instalado Feisty el sonido. Para ello has de añadir la siguiente linea:
options snd-hda-intel probe_mask=8 model=auto
Al final del fichero:
/etc/modprobe.d/alsa-base y después, reiniciar.

3. Arreglado el problema de sonido en ubuntu Feisty con Ati radeon Xpress 200M « Me recaaaargo en la pared… - mayo 27, 2007

[…] pues alguien me dejó un comentario el post Solución propuesta para mi tarjeta de sonido dejando una verdadera […]


Responder

