jump to navigation

Hoy 23 de Abril cumplo 23 años! abril 23, 2007

Posted by jmanuelmeza in Personal.
trackback

Parece algo curioso no? 23 el 23… pero no, no creo que pase algo raro, no creo que haya alguna situación apocalíptica o profética ni nada por el estilo, abrazos y besos tal vez si… algunos jajaja.

Ojalá también haya regalos… pero bueno, este será mi último cumpleaños como estudiante, de aquí para adelante supongo que será un poco más complicado, un poco diferente, solo espero que no sea un poco triste como todos dicen que lo es cuando sales de la universidad.

Mientras pues me espera un día muy agitado, muchas clases, ir al servicio social al INEA y regresar a mi hogar a una hora aceptable para que me apapache mi familia.

Como usuario de Debian ahora si me merezco el pastel 🙂

Saludos!

Felicitaciones aqui 🙂 jaja

Comentarios»

1. m3 - abril 23, 2007

manuel!! ¡¡muchisisisismas felicidades mi queridisimo numero 5!! los 23 son divertidisimos, más que los 24 eso lo juro. terminar la carrera es una experiencia que afortunadamente estoy viviendo con un amigo como tu y eso es más que agradable… gracias por estar constantemente. te quiero mucho.
besos!!

2. vududevil - abril 23, 2007

23 el 23, jeje
Pues felicidades compa, pasatela bien y verdad que ese pastel si se antoja.
Saludos

3. omar - abril 24, 2007

Felicidades compa! que cumplas muchos años mas! pd. espero verte en el installfest que se llevara a cabo este sabado en la facultad de ingenieria de la UNAM desde las 8am
Un saludo y ojala puedas invitar a mas linuxeros de la cd de mexico!

4. jmanuelmeza - abril 24, 2007

Gracias a todos por las felicitaciones. Y si!! estaré en el FLISOL ahí en la fac de ingeniería, ojalá pueda ayudar en algo, no soy un experto (me falta mucho para serlo) pero pues aprenderé mucho y tal vez le eche la mano a alguien.

Saludos!

5. Dr. Fest - mayo 4, 2007

Feliz Cumple muy atrazado!!!


Responder

