jump to navigation

Un muy buen día mayo 5, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Debian, Linux, Tecnología, Videojuegos.
trackback

El jueves 3 de mayo fue un buen día para recordar…

Comencé llegando temprano a mi tutoría en donde el profesor me dijo que ya faltaba poco para que terminara mi trabajo final con él.

Fuí a jugar a las canchas de la escuela, me encontré con otros 3 tipos y jugamos durante hora y media aproximadamente, metí muchos puntos y gané un 21, me invitaron a jugar ese mismo día por la tarde en un equipo dentro de un torneo intercarreras de la FES Iztacala.

Corrí a la biblioteca para continuar con mis tareas, intenté conectarme por wifi a la Red Inalámbrica Universitaria, configuré el wpa-supplicant y lo logré!!!!, andaba navegando desde linux 😀

Fuí a mi seminario de titulación y me di cuenta que voy muy adelantado, los demás compañeros parece que quieren estar ahí toda su vida, corrí al juego a las 6 pm

Estaba algo nervioso pero al ver que el equipo contrario apenas tenía nociones de lo que es el basketball me relajé, metí muchos puntos (23), 2 de ellos fueron tiros de 3 pts y 2 también falta y cuenta, anotando los tiros libres. Me lucí, tal vez por mis 2 amuletos de la suerte que estaban conmigo en ese momento 🙂

Regresé a casa y me encontré con una caja de regalo en mi cama, era un WII, lo conecté y jugué durante un buen rato antes de dormir (agrego mi número de wii en mis datos generales para que me contacten).

Hace tiempo que no me pasaban tantas cosas buenas durante el mismo día. 😀

Comentarios»

1. vududevil - mayo 7, 2007

Pues mira que si fue buen dia y no como los míos, ya que ultimamente he andado desanimado, pasando dias comúnes y corrientes, pero más corrientes que comúnes, como sin ganas de nada.

Saludos

2. jmanuelmeza - mayo 7, 2007

Bueno, yo también he pasado días así, pero creo que siempre hay días buenos, como el de este jueves. De todas maneras cada día tiene algo bueno que esperar. 🙂


Responder

