jump to navigation

Microsoft ha salido de nuestras vidas!! mayo 19, 2007

Posted by jmanuelmeza in Debian, Linux.
trackback

Hoy 19 de mayo del 2007 ha salido de mi hogar todo lo que tiene que ver con Billy y su sistema operativo, SOMOS LIBRES!!!

Yo en mi toshiba instalé Ubuntu, pero hace como un mes me pasé a Debian y estoy feliz, siento la libertad en todo su esplendor, solamente usaba Windows cuando  necesitaba hacer trabajos con tablas o gráficos en Office (bueno, eso supongo que no cambiará) y mi hermana a pesar de tener Ubuntu en su Pc pues siempre usaba Winbugs. Pero hoy se ha comprado una iMac, obviamente con Mac  os X y todos felices!

Nada de virus, nada de pantallas azules, nada de recursos mal gastados!

Linux y Mac OS están en casa, además de mi Wii claro, nada de Xbox!

Saludos!!

Comentarios»

1. Javier - mayo 20, 2007

Felicidades!! Yo utilizo Mac OS X y algunas veces tengo que entrar a Winbugs, pero pronto tendre una Macbook

2. Caifo - mayo 23, 2007

Felicidades por ser uno mas que sale del cancer llamado Microshit! Mac es la onda. Yo tengo 6 meses que cambie, y no regreso ni jodido a winblows.

Se que eres muy enterado en cuanto a basket se refiere. He seguido los partidos de playoff de la NBA (aun lloro la perdida de los Phoenix Suns). Sabes si en TVC pasaran las finales? muchos de los partidos los he visto en TNT gringo (gracias a mi compañia de cable), y me daria mucho coraje quedarme sin ver los meros meros 😦

Saludos!!!

3. jmanuelmeza - mayo 24, 2007

Si, realmente estamos felices, el único problema es que aún estamos aprendiendo a ver cómo se instalan los programas en Mac, pero lo demás está muy bien.
Aún no se nada sobre las finales en TVC, solo que ya están a la vuelta de la esquina

4. eduardo - julio 7, 2007

porfavor alludenme llo necesito una macbook pero no tengo los recursos para comprar una

alguien tiene ideas?

p.s todavia uso la chi#$$%& windows


Responder

