jump to navigation

Ya tengo Skype! mayo 23, 2007

Posted by jmanuelmeza in Debian, Tecnología.
trackback

Después de platicar un rato con Alejandro bueno pues decidí probar el Skype en mi Debian a ver qué pasa, pero no tengo ningún contacto así que aquí les dejo mi nombre de usuario para que me agrege quien quiera platicar un rato. También lo agrego a mis datos de contacto que se encuentran en la columna de la derecha.

Nombre: Manuel Meza

Nick en skype: sheik_jm2

País/ Ciudad: México, Distrito Federal

Saludos!!

Comentarios»

1. vududevil - mayo 25, 2007

Yo aún no tengo skype, de hecho aún no cuento con internet y pues ni pensar poder utilizar skype en la universidad, jaja.

Saludos


Responder

