jump to navigation

Ya casi están aquí las finales de la NBA 2007!! junio 1, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Basquetbol, Personal.
trackback

Bueno, pues después de la paliza que le metió San Antonio a Utah (3 juegos a 1) solo falta esperar a ver quien gana la serie entre Cleveland y Detroit.

Si alguien vio el juego el miércoles por la noche transmitido por ESPN latinoamérica, el cuarto de la serie entre Spurs y Jazz, pudieron notar la enoooorme ventaja con la que ganaron los de Texas. Apenas era el tercer cuarto y el coach de Jazz ya había tirado la toalla, lo más profundo de la banca salió a dar la cara para ambas escuadras.

Los Cavaliers de Cleveland van al frente de la serie 3 juegos a 2, mañana sábado jugaran el sexto juego y si gana Cleveland pues ya se vería las caras con San Antonio.

Ahora viene la parte fea, los narradores de ESPN dijeron (como ya es costumbre) que con la victoria de San Antonio frente a Utah terminaban sus transmisiones para esta temporada. Osea, que ya valió.

Espn no va a pasar las finales, obviamente aquí en México TV Azteca no vale ni un pepino, tiene los derechos pero ya tenemos 2 años sin un solo partido de basket en la TV abierta de México. Solo no queda la última opción: TVC

Como ya sabrán pues es tv de paga y hasta eso le han echado ganas, solo espera ver si cuando empiecen las finales vamos a poder verlas, aunque sea diferidas. Acabo de entrar a su página oficial y no hay nada de nada, solamente el calendario de los juegos de temporada (que ya terminaron) y nada mas…

Pues si alguien sabe algo avise por favor.

Por cierto, aquí en México si no es por el internet no se entera uno de nada de la NBA, en los programas de deportes… futbol, en la sección deportiva de los noticieros… futbol, en los periódicos… futbol, y eso que ya termino el puto torneo, ya estoy hasta la madre del futbol.

Saludos!!

Anuncios

Comentarios»

1. Epitafio - junio 4, 2007

hola mi estimado amigo ke komo yo eres aficonado al basket ball y tu comentario sobre tV Azteca es atinado ya ke dejaron auna muy buena parte de su teleauditorio ke esrasmos los ke veiamos le buen basketball de la NBA fuera del aire, ya hora nos tenemos ke conformar con ver alos pesimos cometaristas de TVC pero bueno ke nos keda
solo no los escuches disfrutemos de las buenas jugadas y retakadas , ke nos brindas estos extraordinarios juagadores de al deporte mas GRANDIOSO DEL mundo el BASKETBALL GRACIAS ATTE: EPITAFIO

2. Pablo - junio 7, 2007

velo por TVU player o Sopcast… no queda otra…

3. Edgar - junio 7, 2007

Maldita sea, nos quedamos con las ganas……
Saludos desde Villahermosa

4. jmanuelmeza - junio 8, 2007

Lamento mucho que aquí en México estén así las cosas, de verdad que necesitamos un cambio, pero pues no depende tanto de los fans…

5. YAZMIN - junio 14, 2007

chikos la verdad ke yo no vi el partido del domingo pero ke alguien me diga kien gano!!!!!!! AY KE HACER ALGO PARA KE YA PASEN MAS DEL BASQUET EN LA TV!! LOS AMO (san antonio) SON EL MEJOR

6. alex - julio 3, 2007

hola soy ecuatoriano, aqui por la tv no trasmiten mas que futbol, el basketh no es apoyado………….. toca tener tv cable para ver los partidos. los spurs lo mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: