jump to navigation

Finales de la NBA 2007 juego 1 junio 8, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Basquetbol.
trackback

Ayer jueves fué el primer juego de las finales 2007 entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers en TVC (televisión por cable Mexico) quienes no me decepcionaron y lo están transmitiendo en vivo!.

El resultado:

85-76 a favor de los Spurs.

En realidad el partido me pareció una gran muestra de poderío y juego en equipo de parte de los Spurs, y aunque Duncan (como siempre) tuvo un juego bastante bueno creo que sobresale la figura de Manu Ginobili.

Recuerdo que en el último campeonato que ganaron, si no me falla la memoria fue en el 2005, también Manu tuvo una participación extraordinaria sin embargo el MVP de las finales se lo llevó Duncan por supuesto. Tal vez Manu no anote tantos puntos pero es más versátil, da pases, anota un promedio de 3 triples por juego y realmente se nota la confianza que le da al equipo. (¡Como deseo un jersey de Manu!)

Creo que los Spurs ganarán la serie con facilidad, tal vez Cleveland gane 1 o por mucho 2 juegos si LeBron se pone loco, pero no más, y entonces el MVP será más reñido que la vez anterior, ojalá se lo dieran a un extranjero…. pero no lo creo, los gringos no lo aceptarían tan fácilmente.

Siguiente juego: Domingo 10 de Junio a las 8 pm (hora del centro de México) por TVC. Sigue mis reportes aquí en mi blog 🙂

Saludos!!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: