jump to navigation

¿Y el basket en México que? junio 12, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Basquetbol, Personal, Reflexiones.
trackback

Si no es porque tengo TV por  Cable me muero…

Algunos seguidores de este blog saben a lo que me refiero…

Sabemos que en México la TV abierta ya no quiere nada con el basket, supongo que porque “sale caro y no deja” como el soccer y todas sus liguillas al año… pero no se pasen, en los noticieros “deportivos” (que más bien deberían decir “pamboleros”) solo pasan de eso “puro maldito futbol”.

Están las finales de la NBA y nadie me sabe decir de los “expertos en deportes” cómo va la serie, quien va ganando, un punto de vista… nada… solamente que ya terminó la liguilla aqui en México y ya fueron a cagarla al gringo en la copa de Oro, y si no hay copas ni liguilla pasan la vida de cualquier jorobado o que si el portero de no se donde tiene muchos hijos y se llaman…

QUE HUEVA!

Mientras que están las finales de la NBA…

Mi familia y yo sabemos que hay fanáticos y hay impulso para los deportes, pero esto ya no es así, esto es una mafia, es un cáncer social, una enajenación enfermiza y todos saben bien los síntomas: “yo amo el futbol” (que reverenda tontería) y luego se la pasan diciendo “no se peguen en los partidos porque voy con mi niño al estadio”.

Según la pubilicidad que le dan el soccer es más importante que cualquier cosa, el trabajo, la familia, los problemas cotidianos… será que es lo que realmente quieren? que se nos olviden los problemas con el “soma” futbol.

Yo llevo odiándolo desde hace tiempo ( y no me afecta decirlo), pero de 2 años para acá que TV Azteca no nos da ni una limosna de Basket lo odio más.

En el basketball profesional no hay rejas que separen la cancha de las gradas y nadie hace nada… aquí se matan…

Saludos!

Comentarios»

1. claudianavarro - septiembre 10, 2007

ya se puro pedorro fut

2. Armandovirs - diciembre 10, 2007

Tienes toda la razon, solo le dan preferencia al panbol (que no me gusta), todo el mundo lo ve, todo el mundo juega y no hay ninguno bueno en este pais.

3. claudio - abril 20, 2008

igual yo estoy hasta la madre de que este pais deje de practicar otros deportes por los intereses de las televisoras, ellos les conviene que las nuevas generaciones no sepan de ningun otro deporte que les quite raiting y patrocionio al futbol, simplemente estan mandando al caño la oportunidad de diversificar nuestro deporte y algun dia ser potencia, o dejate de eso al menos poder decir jugo la seleccion y preguntar de que deporte, por que tristemente no hay de otra cosa que no sea del pinche futbol

4. jmanuelmeza - abril 21, 2008

Que tal Claudio
Me da gusto leer tu comentario, noto a través de mi computadora como desbordas de ira y rencor hacia los medios mexicanos, eso me alega muchísimo, que tal si hacemos un frente antisoccer??
Saludos!

5. lisha - junio 3, 2008

QUE TAL, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ESQ A MI ME ENCANTA EL BASKET Y QUE AL IGUAL QUE USTEDES LO TENGO QUE VER POR EL CABLE.
ESPERO Y TENGAN UNA SOLUCION PARA QUE EL GOBIERNO DE MEXICO LOS APOYE COMO A POYA ALOS OTROS EQUIPOS .
YO PIENSO QUE TODO SE TIENE QUE HACER POR IGUAL, QUE APOYEN A UNO IGUAL QUE AL OTRO.

ESA ES MI UMILDE OPINION, ESPERO Y ENCUENTREN UNA SOLUCION Y NOS COMUNIQUEMOS
lishaer@hotmail.com

6. asociacion de baloncesto del estado de tamaulipas - julio 3, 2009

sabemos que es muy dificil que en tv abierta exista una transmision de basketball, al menos que sea de juegos olimpicos, no veo otra transmision de basketball mexicano, por eso los invito a ver esta pagina y se enteren de algunas noticias de baloncesto de nuestro estado

visita la pagina http://www.gratisweb.com/fmbtamaulipas


Responder

