jump to navigation

He terminado la universidad!! junio 16, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Personal, Reflexiones.
trackback

Bueno, pues ayer viernes entregué mi último trabajo final.

Por fin terminé la universidad, este semestre si sufrí mucho, pero por fin soy LIBRE!!!

Para los visitantes de este blog, aunque hable de Software Libre y cosas de tecnología, soy un psicólogo, sin embargo también soy técnico en computación y siempre me ha llamado la atención todo este mundo, lo que trato ahora es juntar mis 2 disciplinas y creo que voy por buen camino con el proyecto Xoti (herramientas libres para la vida), para más información visita Bine.org.mx

Enfocaré mis esfuerzos al software libre, a mi seminario de titulación para ya obtener el título y a encontrar alguna chambita (trabajo) no muy exigente en tiempo para no descuidar lo demás.

Saludos!!

Comentarios»

1. huevas - junio 16, 2007

Felicidades por la meta alcanzada y a seguir, y seguir usando Linux jeje, Saludos!

2. FERNANDO - junio 23, 2007

FELICIDADES ! , YO TAMBIEN HE TERMINADO IGUAL KE TU, LA VERDAD SI SE SUFRE PERO TAMBIÈN SE GOZA, FELICIDADES Y EN HORA BUENA, AHORA A BUSCAR JALE NO, INICIA UNA NUEVA ETAPA COMO LO ES EL TRABAJO Y PUES DE LA MISMA FORMA, A SUFRIR PERO TAMBIÈN SABER DISFRUTAR CADA MOMENTO DE ESTA CAPRICHOZA VIDA.

PD. TODAVIA NO HAY KE CASARNOS AJAJJAAJAJ !

3. jmanuelmeza - junio 23, 2007

Nooooooo, nada de casarnos aún jajaja, además ahorita no hay con quien jajaja


Responder

