jump to navigation

Regalo CD Ubuntu 7.04 Feisty Fawn junio 30, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Pues para no abusar de Canonical y de Mark pedí 6 discos de Ubuntu Feisty, me llegaron hace como 3 semanas y en realidad pues quiero quedarme 2, uno se lo regalé a mi primo así que regalo:

1 cd de Kubuntu 7.04

2 cd de ubuntu 7.04

y ya…

Bueno si quiere alguien tengo uno de kubuntu 6.06 para PC de 64 bits también  😀

Solo para DF y área metropolitana!

Espero sus respuestas!

Saludos!

Comentarios»

1. tsiby - julio 3, 2007

Ya decia yo que para qeu querias tantos discos…. primo discolo!
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

2. claudio galvez - agosto 23, 2007

hola alguien sabe la pagina pra inscribirse, en donde t regalan cd de ubuntu porfa alguien q me diga este es mi mail mac_tuby@hotmail.com

3. jose angel - septiembre 1, 2007

jose angel de acacyucan veracruz oye me interesarian esos discos
esque quiero empezar en linux y me recomendaron ese


Responder

