jump to navigation

Adios a Pepe Espinosa julio 5, 2007

Posted by jmanuelmeza in Basketball, Basquetbol, Reflexiones.
trackback

Sé que siempre me estoy quejando del poco apoyo que reciben otros deportes, y en especial el basquetbol, en México, pero no todo era tan malo antes…

Hasta hace 3 o 4 años la NBA era vista por mucha gente los fines de semana o incluso entre semana, ¡pasaban las clavadas y los tiros de 3 en tv abierta!

Todos nos reuníamos para verlas, mis primos, algunos amigos y yo. Recuerdo con mucha alegría cómo se burlaban  Pepe Espinosa y Enrique Garay de los “panboleros” (osea, los jugadores de soccer) y mis primos y yo nos atacábamos de la risa de sus comentarios, que si tenían las calcetotas hasta arriba como si fueran niños de la escolta de la escuela secundaria😀 que si de todo se tiraban al suelo, puros clavados…😀

Hacían una gran mancuerna, hoy me entero de que Pepe Espinosa prefería la NFL a la NBA, pero realmente yo solo lo recuerdo narrando partidos del deporte ráfaga, y vaya que los narraba bien…

Cuando a Dirk Nowitsky le tiraron 2 dientes de un codazo hace como 4 años ellos dos se la pasaban diciendo que estos era hombres de verdad, atletas natos, no como en otros deportes😀

Y pues bueno, Pepe se fue de Tv azteca, la NBA se fue de la TV abierta, Enrique Garay narra partidos de soccer… pero hoy también Pepe se fue de este mundo…

Creo que más de uno lo vamos a extrañar.

Lean aqui una conmovedora nota de Enrique para Pepe…

Saludos!

Comentarios»

1. tsiby - julio 6, 2007

Chela primo… esta es una verdadera mala noticia, ese pepe Espinoza si que era un buen comentarista deportivo. No olvido como me hacia reir hasta las lagrimas junto con su componche Kike (traidor) Garay… jejeje. ni modo.
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

2. rimoldi - julio 16, 2007

mi mas sentido pesame
Pepe Espinoza era un gran comentarista del oboide
y una gran persona
vamos a extrañar sus comentarios en este superbowl que viene
que Dios lo tenga en su santo reino

3. J. Manuel Meza - julio 16, 2007

si, ninguno como el, los narradores de la NBA en ESPN y en TVC son nefastos…

4. Jose Antonio Guzman - agosto 24, 2008

Era un gran protagonista de narracion de basketball, el siempre me hacia reir cuando decia que nick van excel jugador de dallas tenia sus calcetotas de padero, jajajaja, no manches nada mas de decirlo me rio mucho, que fran perdida, no solo narrabas deportes, si no el lema de la vida, la risa y optimismo.
Que gusto haberte oido narrar, hasta luego.

5. MANUEL JOSE HERNANDEZ - octubre 21, 2008

BUENO SOY RECIENTE ESTUDIANTE EN COMUNICACION SOCIAL MIS MAS SENTIDO PESAME PARA TODOS LOS FAMILIARES SOY UN GRAN SEGUIDOR DE TODOS SU TRABAJO PERO SE QUE DIOS ME ALLUDARA PARA SEGUR HACIENDO EL GRAN TRABAJO


Responder

