jump to navigation

Conectar nintendo DS a red infinitum router 2wire julio 17, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux, Videojuegos.
trackback

Ando enojao, quiero conectar mi nintendo DS para jugar star fox command en internet pero al parecer mi modem 2wire se pone fresa…

La cosa es que tiene una clave WEP “abierto” y la que necesita el DS es “Shared” o “compatido” pero entonces mi ubuntu no se conecta a la red…

Cuando te conectas por primera vez a una red wifi el network manager te pregunta si es wep abierto o compartido pero con las redes que ya te has conectado alguna vez ya ni te pregunta…

Seguiré investigando para poder tener conectado todo

Nota: los vecinos son unos maltidos y no voy a abrir mi red y dejara sin nada de seguridad, así que esa no será la solución😀

Saludos!

Comentarios»

1. Alejandro Torres - julio 18, 2007

Buenas Manuel🙂
¿contestas memes?😛

Si es así aquí te deje uno
http://www.alextorres.com.ar/blog/crea-tu-avatar-en-los-simpsons/

Sino, no hay problema, estamos en contacto ^^

2. emanuel - agosto 25, 2007

mmm yo igual tengo la misma pregunta

3. sickino - septiembre 14, 2007

sniff sniff huele a caca aaa son mis calcetines perdon

4. chacua - octubre 22, 2007

mira metete a la pagina de gatewey y le cambias la condiguraciona tu modem a compartido y despues tecleas el numero de tu modem uno que tiene dos letras y listo es todo asi de sencillo

5. gameadiction - abril 8, 2008

deja la red abierta, unicamente permitiendo el acceso a las mac que tu asignes… ( yo de esta manera tengo 2ordenadores , psp, ds y xbox360 todos conectados ) y sin ningun acceso no autorizado

6. jmanuelmeza - abril 10, 2008

En realidad ya lo logré, como dice chacua utilizo clave wep shared y voila! todo jala perfecto, no tengo ningún problema ahora, ni con mi laptop, ni el wii ni el DS

7. jose armando - abril 18, 2008

y cual es la clave qep share porfis diganme

8. acg - agosto 18, 2008

gracias me ayudaron mucho no tenia ni idea de que picar para conectar el ds pero hize lo de cambiar la configuracion de mi modem a compartida y jalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo neta son chingones jajaja en sus escuelas si les enseñaron no que a mi😦 gracias chacua

9. cacharpa - noviembre 29, 2008

oigan porfavor diganme la clave ke tengo un chingo de problemas para konektar el NDS waa

10. tony - enero 6, 2009

Hola yo tengo un problema con mi ps2 tengo el modem 2wire (el blanco (modelo 2701HG-T) y no se puede conectar online..
PD: tengo el mismo problema con el ds a la hora de buscar una conexion aparece la mia con un candadito rojo… necesita la clave wep se la pongo y nada alguien me puede ayudar ??? URGE !!! =(

11. Ragtime - febrero 6, 2009

El candadito rojo significa que el acceso inalambrico está restringido, necesitas la clave de acceso, hay 2 opciones, la lees directamente del modem, en los infinitum es un número encerrado entre corchetes cuadrados son 10 u 11 números, no lo recuerdo, en PSP cuando identificas la red, que son los últimos 4 dígitos del número de serie del ruteador, te solicita una clave de acceso (WEP) pon este número y listo

12. diego - febrero 7, 2009

hola yo tengo el 2wire y ps antes si me podia conectar y de un tiempo aca me empeso a salir el codigo 52100 y ya trate de configurar la conexion de 1000 formas pero me sigue saliendo.
porfa ayudenme


Responder

