jump to navigation

8 cosas que no sabías de mi julio 28, 2007

Posted by jmanuelmeza in Psicología, Reflexiones.
trackback

Vududevil me ha pasado un meme llamado “8 cosas que no sabías de mi” y me dispongo a contestarlo:

1. Cuando era niño jugaba futbol soccer, no me gustó, pasé por natación y no me gustó, hasta por canotaje aquí en xochimilco y no me gustó, un día un amigo me llevó a entrenar basket y me enamoré😀

2. Me encanta todo lo que tenga que ver con JRR Tolkien, su vida y su obra, tengo muchos libros de él y quiero leerlos todos todos pero es demasiado (contando todos los cuentos perdidos, baladas de beleriand y todos los apéndices) así que me tomaré el resto de mi vida para hacerlo.

3. Odio el olor a cigarrillo pero me encantan los puros y el tabaco de pipa solo que fumo cada mes mas o menos, nunca diario.

4. De pequeño me encantaban los dinosaurios y las computadoras pero cuando decidí que quería estudiar algo terminé eligiendo Psicología y ahora ya me he graduado y ¡Sigo en las computadoras! pero trato de juntar todo

5. Creo que en vez de estar en un mega reventón o de antro prefiero estar con mi amigo el Halcón y mis primos viendo alguna serie (Lost) o anime (Bleach, naruto, saint seiya) o jugando nintendo

6. No me gusta parecer foto, aveces tengo el cabello largo, aveces corto, me dejo la barba, luego me la corto, me dejo el bigote o me lo corto y así voy cambiando

7. Viajaba 2 hrs diariamente para llegar a la universidad y 2hrs para regresar a mi casa, después del primer año no podía mantenerme despierto en el metro, hiciera lo que hiciera me quedaba dormido siempre!

8. Los sueños que tenga durante la noche determinan el humor que tenga en el día, aveces son tan reales que me cambian todo el panorama de las cosas…

Paso este meme a Abraham, al Halcón y a Huev@s

Gente que ha contestado el meme:

Comentarios»

1. tsiby - julio 28, 2007

Yo si sabia todo menos lo de los sueños… creo que eso quiere decir que somos buenos primos!
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

2. vududevil - julio 30, 2007

orale, me acuerdo que yo de chico me la pasaba jugando basket, era lo unico que hacía… hasta que conocí el skateboarding

saludos

3. 8 cosas que no sabías de mi… « MISMO SOL PARA TODOS!!! - agosto 1, 2007

[…] cosas que no sabías de mi… Mi primo woopy me paso un meme llamado 8 cosas que no sabías de mi. Ahora me toca […]


Responder

