jump to navigation

50 000 visitas y más! agosto 2, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Personal.
trackback

Este blog lo comenzé a finales de diciembre del 2006, ya tiene más de medio año en línea y esta semana he superado las 50 000 visitas.

Realmente lo que lo ha hecho crecer han sido los post de linux que he colocado, sin embargo creo que han tenido una buena acogida algunos otros post que me han servido como “desahogo” para ciertas frustraciones o alegrías.

Les agradezco a todos los que visitan frecuentemente mi blog, sobretodo a los siguientes:

  • Mi primo Abraham
  • Mi cuate el halcón
  • Vududevil
  • Huevas
  • Alextorres

Si alguien faltó es porque casi no me ha visitado como ellos jaja…

Saludos!

Comentarios»

1. vududevil - agosto 5, 2007

nombre pues esas visitas si que son muchisimo mas de las que yo acabo de llegar… felicidades man y sigue asi hechandole ganas

saludos

2. tsiby - agosto 6, 2007

En hora buena primo… felicidades por tus 50 mil visitas!
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

3. Alejandro Torres - agosto 14, 2007

wow, 5,000!!
Muchas felicidades Manuel😉
Yo apenas voy en las 5,000 xD

salu2 man y suerte que siga creciendo tu blog🙂

4. Alejandro Torres - agosto 14, 2007

50,000 * un error xD


Responder

