jump to navigation

Contenido del SP1 de Windows Vista septiembre 7, 2007

Posted by jmanuelmeza in Caca a windows.
trackback

Bueno, pues pobres de los que usen ese SO, hay que tener mucho disco duro, mucho de todo, también mucho $$, pero ni modo que esperaran un producto “terminado” de parte de Micro$oft… :)  Felicidades por su SP1 para su flamante SO jeje

Fuente: Evaluamos.com

Saldrá en 2mil8, vaya limpiando el disco duro, ocupará 648 MB, pero exigirá 7 GB libes en el disco. También saldrá el SP3 de Windows xp.

Por Orlando Rojas Pérez – Microsoft vuelve a ratificar que el Paquete de Servicio # 1 de Windwos Vista saldrá a principio de 2mil8. Algunas de las correcciones o novedades incluidas son:

 

– La versión beta del SP1 de Windows Vista saldrá en pocas semanas. Será distribuido a un grupo limitado de probadores. No será entregado a los desarrolladores que pagan por el servicio MSDN.

– El tamaño que tiene ahora es de 648 MB, las empresas deberán recibir un DVD, con más de 1 GB, con todos los archivos posibles. Pero los equipos requerirán tener un espacio libre de unos 7 GB para la versión de 32 bits y 12 GB para la versión de 64 bits.

– El SP1 desinstalará la herramienta Group Policy Management Console. Nota del Editor: Este era uno de los grandes avances en seguridad de Windows Vista.

– EL SP3 de XP tendrá todas las actualizaciones, incluyendo de seguridad y nuevas actualizaciones. Nada que cambie la operación de Windows xp.

– Las fechas de muerte por decreto de Windows xp son enero 30 de 2mil8 para pre-instalarlo en máquinas nuevas y de enero 30 de 2mil9 para pequeños ensambladores. Pero posiblemente se extiendan con la llegada el SP3. Nota del Editor: La excusa perfecta para Microsoft para sintonizarse con la gran cantidad de usuarios de Windows xp que no queremos dejar de usar xp.  

– El SP1 de Vista se divide en tres categorías: Actualización en Confiabilidad y Rendimiento, mejoras administrativas y soporte a nuevas normas.

– La lista exacta de está definida en el papel blanco publicado por Microsoft

– Incluirá las exigencias indicadas por la Unión Europea y por el Departamento de Justicia, para cumplir sus exigencias. También lo referente a las búsquedas exigidas por petición de Google.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: