jump to navigation

Mi Toshiba en el centro de servicio… octubre 2, 2007

Posted by jmanuelmeza in Linux, Personal, ubuntu.
trackback

Bueno, el jueves pasado (27 de septiembre) llevé mi laptop toshiba al centro de servicio porque encendía pero no arrancaba ni el BIOS, cosa que de verdad me asustó…

Busqué la garantía (jejeje, ejem… si…. ja) y fui a dejarla. Al parecer tardarán de 10 a 15 días en darme mi equipo. La falla: la mother board, por lo que me dijo la señorita hoy que llamé, no da video, ni externo, la memoria RAM esta bien, el disco duro esta bien, el display esta bien, todo bien menos lo principal.

Pero bueno, que se le va a hacer, Dios (MONESVOL y el unicornio ros invisible) bendiga a las garantías y a aquellos que nos las dan (jeje.. em… si…)

Ahora que vaya a recogerla quiero ver si hacen algún pancho por instalar linux en ella, además de que tiene un par de estampas de ubuntu pegadas por ahi…

No me vaya a pasar lo que al cuate que fue a PC world a que le repararan su portátil y lo batearon por usar Gentoo

Yo fingí demencia y también hize como que ni sabía que era un SO, solo la usaba para escribir mis trabajos en “guort” (word). Supongo que verá el Grub cuando la logren arrancar pero no creo que le quiten de nuevo la mother board por usar linux jeje

Ya le contaré como queda el asunto… Saludos!

Comentarios»

1. arturoweb - octubre 3, 2007

nunca se sabe mi querido amigo… yo de ti me preparia para cualquier cosa … aunque … mmm…. no.. no creo …🙂

Interesante tu blog, te voy a agregar a mi Blogroll, me devuelves el favor?

2. GnDx - octubre 3, 2007

esperemos reviva! saludos buenos textos nos vemos!! =)

3. vududevil - octubre 4, 2007

Esperemos que no la hagan de tos y pues estate preparado para todo, no vaya ser la de malas…

Saludos

4. jmanuelmeza - octubre 4, 2007

@arturoweb: con gusto te agrego a mi blogroll su me pasas tu dirección va?

5. arturoweb - octubre 5, 2007

si, olvidé ese pequeño detalle … jejeje …. arturoweb.wordpress.com … gracias.
Saludos!

6. Saltimbanqui - octubre 6, 2007

Pinche primo, te saliste con la tuya con eso de la garantia, pero te voy a acehar de cabeza, ¿sabes por que? Por que soy un mal primo. aajajajajaja…
¡¡¡MSIMO SOL PARA TODOS!!!


Responder

