jump to navigation

Meme: Por que lees mi blog? octubre 16, 2007

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones.
trackback

Contesto aqui un Meme que vi en el blog de Alex Torres:

Tengo que decir de 3 a 6 razones por la cuales mis lectores me leen… jeje… se….

Porque hablo de varias cosas, linux, tecnología, y de todo eso que anda de moda en la blogosfera.

Porque mucha gente busca los drivers de Atheros 5006eg o cómo instalar Beryl en mi radeon Xpress 200m.

Porque ando en Debian-mx o en ubuntumx y pues ahí hay links a mi blog

Porque aparezco en Planeta EDUSOL y aveces les interesa lo que pongo sobre la OLPC o la Classmate de intel.

y ya…

Mando este meme a quien lo quiera responder.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

