jump to navigation

Primer día del Tercer Encuentro en Línea de Educación y Software Libre EDUSOL 2007 noviembre 13, 2007

Posted by jmanuelmeza in Educación, edusol, software libre.
trackback

Hoy (o mas bien ayer) fue el primer día del EDUSOL 2007 y todo ha salido muy bien, solo algunos detalles menores…

Yo me encontraba fuera de mi casa y en punto de las 11 am tuve que ir aun Vips cerca de donde estaba, me senté en la acera y desde ahí tuve que conectarme para estar presente en la inauguración, fue una puntada chistosa y creativa, no quería perderme el inicio del encuentro 🙂

Algunos presentes, un promedio de 6 personas en el inicio del encuentro, tuve que abandonar la charla por falta de batería de mi laptop, de todas maneras estuve presente.

Alrededor de las 4:40 pm ayudé al coordinador del evento Alejandro Miranda a moderar la primera mesa de trabajo llamada “Proyecto de Innovación curricular“, de Argenitna Mónico. Todo salió bien, a pesar de algunas leves desconecciones de los participantes y de la ponente.

Promete ser un encuentro lleno de temas interesantes y gente muy dispuesta a discutirlos, espero verlos por ahí pronto… aunque sea afuera de un vips, sanborns o lo que sea 😀

Saludos!

Comentarios»

1. GnDx - noviembre 13, 2007

Eres uno de los Ganadores de mi Primer Concurso.

Felicidades!! =)

GnDx
http://my.gndx.org/


Responder

