jump to navigation

Terminó el Tercer Encuentro en Línea de Educación y Software Libre noviembre 24, 2007

Posted by jmanuelmeza in Educación, edusol, software libre, Tecnología.
trackback

Bueno, pues ayer viernes 23 de noviembre terminó el EDUSOL 2007 con una charla por IRC de despedida bastante divertida con alrededor de 19 personas de todos lados del mundo de habla hispana.

He de decir que formar parte del equipo de organización del EDUSOL ha sido de las cosas más gratas que he hecho, no solo eso, sino también ha sido de las cosas que más cosas me han dejado, sobretodo: aprendizaje.

Realmente estuvo lleno de problemas, creo que lo menos problemático fueron las charlas por IRC, lo único que podía salir mal era que el ponente no llegara, y nos pasó varias veces, algunos no se presentaron pero siempre hubo otro que entrara a escena.

Ahora hay tanto que revisar, tanto que leer, tanto que reflexionar, a tantas personas que continuar contactando, tantos proyectos interesantes de los cuales quisiera formar parte que no me doy abasto :D  (Texto libre, sloode, moodle, cafeina – amarc, PESCA, etc)

Afortunadamente los logs de nuestras conversaciones, los materiales que nos enviaron, los videos, los PDF, las ayudas que hize y todo lo que acompañó al encuentro estará viviendo un buen rato en el servidor del iiec je

Como comenté en el IRC al lado de los señores Gunnar Wolf y Alejandro Miranda soy un novato, pero un novato que se está enriqueciendo de sus experiencias. De verdad les agradezco que me hayan integrado de manera tan amigable al equipo.

Creo que he encontrado mi camino, ahora sé que es lo que quiero hacer con mi conocimiento, y en donde puedo obtener más. He buscado mi nombre en Google y empiezo a aparecer, sigan buscandome porque estaré en muchos lugares pronto, verán que si😀

Saludos y los veo el siguiente año en el encuentro!!

http://bine.org.mx/edusol/e2007

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

