jump to navigation

OLPC parece que viene por fin a México diciembre 13, 2007

Posted by jmanuelmeza in Educación, software libre, Tecnología.
trackback

“El pasado 1 de diciembre que México se suma a la lista de países que recibirán las ya famosas laptops de 100 dólares. Esto gracias a Carlos Slim, que adquirió 50,000 unidades del modelo XO para ser distribuidos en nuestro país.”

Sí, por fin llegarán a nuestro país las ex-laptops de 100 dólares (que parece ser que a Slim le costaron 188 cada una). Parece que es el primer “pedido” que se entregará puesto que alguna vez se escuchó por ahí que la cantidad total sería de 250 000 unidades.

Lo que nadie sabe aún es: ¿A quién y en donde llegarán directamente estás nuevas tecnologías? Creo que sería interesante estar al pendiente para poder enterarnos de las comunidades beneficiadas y ver si de verdad podrán cumplirse los objetivos, además de ver cómo se adaptan los educadores a esta tecnología.

Mas información: milenio.com

Comentarios»

1. manuelingdl - diciembre 15, 2007

Esperemos que la incursión de Slim con la OLPC haga que al fin en telmex den algun tipo de soporte a linux. Siempre que llamo y les digo que uso linux estan a punto de colgarme, aunque claro, cuando llamo es por fallas en el servicio, las fallas en mi computadora las arreglo yo, pero si es un poco desilucionante que te discriminen o que por ejemplo te suspendan el servicio al estar bajando paquetes alegando que es trafico p2p, no tienen vergüenza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: