jump to navigation

100 000 visitas y más!! diciembre 28, 2007

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones.
trackback

Pues en esta semana cumplí 100 000 visitas a este blog.

Ahora que lo recuerdo este blog nació precisamente hace 1 año, a finales del 2006 decidí crearlo para hablar de linux, además de que luego hacía cosas en linux y no sabía ni como llegué a ese resultado entonces mejor abrí el blog y así lo anoto y lo comparto :D.

No creí que sería tan visitado, y para ser sinceros mis visitas han caido un poco pero así es esto, aveces me visitan, aveces no…. en fin, empezé el blog por y para mi y aquí sigue.

Han cambiado muchas cosas en este año, algunos fueron cambios buenos, otros no tan buenos, otros pues aún no se si ponerles una etiqueta benéfica o destructiva.

Le agradezco a todos los que visitan mi blog, a todos los usuarios de wii que se han dado a conocer por este medio prometo agregarlos a mi agenda de amigos pronto, a los que buscan el driver de Atheros también les agradezco sus visitas y a los que nadamas me visitan porque ya tienen la costumbre de hacerlo pues doble agradecimiento.

Saludos y gracias!! 😀

Comentarios»

1. manuelingdl - diciembre 30, 2007

Felicidades tocayo, quiero ser como tu, aunque supongo que a mi la gente no me visita tanto porque no tengo nada interesante que decir

2. vududevil - diciembre 31, 2007

Nombre, pues felicidades, yo ya mero cumplo un año con el blog y no llego ni a la mitad de las visitas que tienes, pero asi son los blogs.

Saludos y… Feliz Año.

3. arturoweb - enero 5, 2008

Felicidades Manuel, yo creo que pertenezco al ultimo grupo. De los que te visitan porque ya tenemos la costumbre de hacerlo, y pues obviamente lo visito regularmente porque me parece en verdad muy bueno tu blog. No me extraña que tengas tantas visitas.
Saludos y Feliz Año nuevo!

4. Kobra - enero 6, 2008

Felicidades Sheik!!
Son muy buenos números para un buen blog 😉
Síguele así carnal… y feliz año nuevo!!

5. yolz - enero 7, 2008

por andar viendo de lo que uno se entera…sera debut, despedida quien sabe…felicidades!!


Responder

