jump to navigation

Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa allá voy!! enero 12, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal, Psicología, software libre, Tecnología.
trackback

Pues si señores, apenas terminé en junio del 2007 la licenciatura en psicología en la FES Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México y es un placer para mi anunciar que he ingresado a la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa.

¿Cómo es esto posible? pues gracias a que la maestría no está tan cara (primero me ayudarán mis papás luego me la pagaré yo solo) y a una maravillosa carta poder que dice que tengo que sacar el título de licenciatura en máximo 6 meses (Junio 2008) sino me dan una patada en el culo y para afuera de la maestría, sin calificaciones y sin reembolso.

Y qué ver&%$·as haré en la maestría?? pues tecnología educativa, diseño instruccional… lease blogs, moodle, educación a distancia, cosas de psicología y pedagogía pero incluyendo la tecnología más nueva (lease mucha computadora!), digamos que es mi sueño hecho realidad.

Creo que tendré que tener pronto un tema de investigación para mi maestría y estoy pensando en el uso de la Realidad Virtual para la educación, me apasiona el tema, también platicando con Alejandro Miranda comentábamos acerca del estudio desde una perspectiva psicológica de los juegos de Rol, tanto en línea como los que se llevan a cabo de manera “presencial” en donde se reúnen físicamente los jugadores. En fin, hay tantos temas que me gustaría abarcar, pero bueno, cada cosa a su tiempo…

Por ahora ando en busca de un buen empleo que me ayude a sustentar la maestría por mi mismo porque mis papás ya lo que quieren es lavarse las manos así que recibo ofertas jaja

Saludos gustosos!

Comentarios»

1. vududevil - enero 13, 2008

nombre pues a hecharle ganas, se ve bien la maestría y… suerte
yo ya mero regreso de nuevo a la universidad.. pero mientras tanto, voy a seguir disfrutando

Saludos

2. saltimbanqui - enero 14, 2008

Suave suave ese concepto primo, me da mucho gusto que te sigas preparando.
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!

3. manuelingdl - enero 15, 2008

Que a toda madre tocayo, yo apenas termine mi ingenieria asi que por ahorita no quiero saber nada que tenga que ver con estudiar en una escuela, porque sigo estudiando programacion y cosas asi. Tambien sería bueno que investigaras como se pueden usar las redes sociales en la educacion.

4. arturoweb - enero 30, 2008

Felicidades! … Me alegra por ti.
Yo estoy a dos meses de graduarme de ingenieria y estoy considerando seriamente ingresar a la maestria en ingenieria y ciencias de la computación.
No sabia que en mexico las maestrias demoraran tan poco tiempo (en colombia son minimo dos años).
Exitos!

5. jmanuelmeza - febrero 5, 2008

Gracias compas y primo por los ánimos, ya fué mi primer día, pondré un post pequeño sobre eso pronto😀 lo único es que tengo que apurarme porque necesito enviar un ensayo antes del domingo, cosa fácil aún.
Saludos!

6. ¿Que onda con este blog? « Me recaaaargo en la pared… - marzo 6, 2008

[…] pues tengo la maestría de la que hablaba hace poco aquí, no me dejan muchísima tarea pero pues si hay que andar enviando cosas al moodle del ILCE y mucho […]


Responder

