jump to navigation

Rumbo al Consol 2008! enero 22, 2008

Posted by jmanuelmeza in Educación, edusol, Personal, software libre.
trackback

Pues estmos más que apurados para asistir y presentar nuestra ponencia en el (congreso nacional de software libre) CONSOL 2008.

Ya han aceptado nuestra ponencia y estamos arreglando todo para no tener problemas. Presentaremos nuestro proyecto denominado “XOTI: Herramientas libres para la vida”.

Pueden encontrar el resumen de la ponencia aquí.

Me da gusto ver que también han aceptado la ponencia de mis amigos de Ubuntu-mx y que tal vez mis amigos de Debian-mx asistan al consol.

Espero ver a mucha gente por allá, será mi primer año como ponente a lado de personalidades como el Maestro Alejandro Miranda y mi compañero José Mayorga.

Nos vemos en febrero en La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Campus Tezonco.

Les dejo el cartel:

Comentarios»

1. Kobra - enero 22, 2008

Oye chingooooón carnal!!
Que bueno que estés creciendo en ese ámbito también.
A ver si coincidimos en un Congreso alguna vez.

Saludos y felicidades!!

2. manuelingdl - enero 26, 2008

A toda madre tocayo, yo no voy a poder ir, muchas ganas y poco dinero, suerte con tu ponencia

3. vududevil - enero 28, 2008

Woow, que bien que van a presentar una ponencia, espero y les vaya muy bien.

saludos


Responder

