jump to navigation

Probando la red inalámbrica del Zócalo CD de México enero 28, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal.
trackback

Pues al día siguiente de que coloqué el post donde hablaba de que la red ya estaba disponible en el centro histórico de la CD de México tuve que ir a realizar algunas compras a la famosa plaza de la computación.

Así que se me ocurrió llevar mi pocket pc para ver si agarraba alguna red inalámbrica nueva y si! en la calle de Madero justo en la esquina con la plancha del Zócalo la saqué y ahí estaba, el essid decía “Ciudad Mexico Digital”, tenía buena señal así que decidí voltear el cuello como ganso y vi el nodo.

antena.png

La tomé con el celular así que no esperen que la imagen sea de lo mejor.

No pude entrar a la red, me conecté pero me pedía que me registrara, ya saben, nombre, correo, un nick y una contraseña, la verdad es que llevaba algo de prisa así que mejor lo intentaré otro día!

Pero ahí está! a probarla!

Comentarios»

1. manuelingdl - febrero 4, 2008

Tocayo, te mande un meme por si quieres contestarlo, la direccion es http://manuelingdl.wordpress.com/2008/02/04/meme-que-hacias-antes-de-ser-blogger/

2. Kenshin - febrero 5, 2008

Yo ya lo probe hace unos dias desde mi Ipod Touch, y he de decir que el servicio es de excelente calidad, pude ver los videos de youtube sin cortes, todo fluido la carga de los videos, asi como tambien las paginas de internet abren muy rapidamente, si lo comparo con la porqueria que ofrece Telmex en los puntos del Sanborns, Vips y demas cosas con su ” prodigy movil ” el Wifi de la CD de Mexico lo barre de calle pues es mucho mas rapido que el prodigy movil.

Lo he probado en varios puntos de la ciudad: Bellas Artes, Allende, Zocalo, y la velocidad asi como el rango de la señal son excelentes.

Un punto a favor para el carnal Marcelo que va bien en su gobierno y esperemos que los panistas no empiezen a atacar con que esto es ” populismo ”

Ahh y por cierto, si piensan utilizar el servicio, registrense desde su computadora de casa, para posteriormente ya solo ingresen su login y password cuando anden en cualquier punto del centro historico y puedan acceder sin problema alguno. xP

Saludos…

3. jmanuelmeza - febrero 5, 2008

que buena info la que nos compartes Kenshin, pero quería saber en donde podemos registrarnos, puedes decirnos por favor y lo agrego al cuerpo de la nota?
Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: