jump to navigation

Meme: qué hacías antes de ser blogger? febrero 5, 2008

Posted by jmanuelmeza in Blogroll, Linux, Personal.
trackback

Contesto este Meme que me envió mi tocayo Manuelinux:

JEJE…

Pues la verdad es que sigo haciendo todo lo que hacía antes.

Cuando contratamos cableacces de cablevisión por fin pude gozar de lo que era estar conectado toooodo el maldito día, entonces fué cuando me hize adicto al internet. Antes con la horrible conexión de hellmex por teléfono solo podía conectarme los viernes y sábado en la noche, mi mamá me daba permiso de 2 o 3 días a la semana nadamas.

Bajaba muchas canciones en el imesh o kazaa, usaba winbugs y en realidad la vida cibernética no era muy interesante, no había hi5, usaba icq…

Pero pues fuera de eso jugaba y sigo jugando basket, tenía novia a la cual visitaba mucho, cheleaba con los primos, veía la TV por cable, cosas que sigo haciendo, veía series (ahora veo CSI, Lost, Naruto, Bleach)… y lo sigo haciendo todo, en realidad creo que el blog es más bien un pasatiempo, nunca he estado pegado a escribir todo lo que me pasa…

Así sigo disfrutándolo y no me canso

Saludos!!!

Paso este meme al huev@s en la red, al vududevil que cumple 1 año, al Gndx (para que no diga que nadie se lo pasa) y a quien quiera contestarlo

Comentarios»

1. GnDx - febrero 5, 2008

Gracias por pasarloo =D

2. Meme: ¿Qué hacías antes de ser blogger? « Vududevil - febrero 6, 2008

[…] 6, 2008 por vududevil Este Meme me lo envió Manuel Meza, un compa […]


Responder

