jump to navigation

¿Que onda con este blog? febrero 25, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Bueno pues como lo han notado este blog anda medio leeeeento…..

Lo que pasa es que he tenido algunas cosas que hacer, estuve preparando mi ponencia para el CONSOL 2008 y obviamente adelantándole al proyecto que presentamos ahí  el Sr. Alejandro Miranda y yo.

De hecho estoy preparando el post para que todos vean algunas fotitos jeje

Fuera de eso pues tengo algunos pacientes (no olviden que soy psicólogo de profesión) y me han caído algunos más por lo que tengo que pensar y analizar algo de información sobre cada caso.

Luego pues tengo la maestría de la que hablaba hace poco aquí, no me dejan muchísima tarea pero pues si hay que andar enviando cosas al moodle del ILCE y mucho que leer y opinar…

Para terminar pues andamos abriendo otro consultorio en el sur de la CD de México, por lo tanto tengo que andar viendo que se necesita y todo eso, súmenle deporte, socializar y familia… en fin, sigo pensando que hay tiempo para todo así que no descuidaré el blog, solo era una especie de “disculpa” por los días que pasaron sin nada nuevo.

Seguimos!

Saludos!

Comentarios»

1. vududevil - febrero 26, 2008

Bastante ocupado ehhh, por lo menos te esta llendo bien y tienes trabajo, preocupate cuando no tengas pacientes y no sepas que hacer…

saludos

2. manuelingdl - febrero 26, 2008

Tocayo cuando sea grande quiero ser como usted. Te acuerdas de mi proyecto de la distro, se me ocurre que podemos armar una revolucion con la educacion tecnologica aqui en México, solo falta que nos juntemos los revoltosos


Responder

