jump to navigation

Mi escritorio: Ando con una onda azul marzo 6, 2008

Posted by jmanuelmeza in Linux, ubuntu, Ubuntu linux.
trackback

Estaba pensando en abrir una sección en mi blog que se llame “Mi escritorio” para que cada vez que cambie de tema pues suba una imágen.

La verdad es que trato de cambiarlo mas o menos seguido, aveces un cambio de aire es como muy motivador, ya no podría regresar a win en donde todo es igual y solo puedes cambiar el fondito.

Invito a todos los lectores a colocar los links a su pantallazos.

Por lo pronto  el mío es muy azul, el fondo lo saqué del blog de Ente tuxes y pepinos, el cual recomiendo mucho, uso gdesklets porque ahorita no quiero usar compiz:

pantallazoazul.png

Comentarios»

1. Acnaven - marzo 6, 2008

Pues se ve muy guapo jeje
saludos

2. vududevil - marzo 6, 2008

Se ve bien, la barra inferior… ¿es de gdesklets o cual es? ya que al igual que tu tampoco estoy usando compiz

Saludos

3. Mi escritorio: bastante sencillo « Vududevil - marzo 12, 2008

[…] 12, 2008 por vududevil Leyendo el  blog de Manuel Meza, un compa blogger, fue que me dio la idea de mostrar mi escritorio, aunque yo ya lo hacía en la […]

4. thegabfather - abril 4, 2008

Que chido color Azul !
y por que no quieres compiz digo con todo respeto, es una maravilla
=)

oyes me agregas a tu blog roll ?
http://thegabfather.wordpress.com/

y yo te agreago al mio sip? ;}

5. jmanuelmeza - abril 5, 2008

Ok thegabfather, te agrego hoy mismo, porque no tengo compiz? porque no tengo mucha RAM, solo 512 y prefiero utilizarla para los programas, tal vez cuando la aumente entonces vea el rendimiento y considere usarlo por defecto.
Saludos!

6. thegabfather - abril 20, 2008

Thanks for the add carnal!

Saludos!


Responder

