jump to navigation

Exámen profesional abril 21, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal, Psicología, Reflexiones.
trackback

Pues si lectores, ya después de que me he gradudado de la FES Iztacala de la UNAM (México) y que terminé mi tesis, este jueves será mi examen profesional para obtener mi grado de Licenciado en Psicología.

Me urge tener el título para que no me corran de la maestría de comunicación y tecnología educativa que estudio en el ILCE.

Solo espero que todo salga bien, aunque estoy casi seguro de que no habrá ningún problema, al contrario, he de confesar que estoy contento porque estará mucha gente que es importante en mi vida, como mis amigos de toda la vida, mis amigas de la Facultad, mi familia y mis profesores que tanto me han enseñado,  solo espero que muhos puedan asistir.

Y lo mejor de todo es que es un día después de mi cumpleaños 24!!!

Así que doble felicitación y regalo jaja

Saludos trabajosos!!

Comentarios»

1. manuelingdl - abril 23, 2008

Pues doble felicitación tocayo, aunque los regalos te los debo, todo va a salir muy bien vas a ver, 24 años??? ya están viejos los pastores, jaja no te creas, yo estoy por cumplir 23.


Responder

