jump to navigation

Hoy es mi cumpleaños… algo diferente… abril 23, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal, Reflexiones.
trackback

Hoy es mi cumpleaños…

El más raro que he tenido…

Porque escribo esto desde mi trabajo, ah… porque ya trabajo, realmente me siento extraño, es como si estuviera lejos de todo…

Pero tenía que pasar, hace 1 año estaba en mi último semestre de la universidad y pues cuando uno egresa pues uno trabaja ¿cierto?

Supongo que así serán ahora los cumpleaños… trabajosos.

Como parte de mis actividades de hoy me pusieron a buscar frases y encontré estas 3 que me gustaron, 2 son del MAESTRO y la otra ps de Freíd.

Saludos!!

El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.

J. R. R. Tolkien (1892-1973) Escritor británico.

No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido.

J. R. R. Tolkien (1892-1973) Escritor británico.

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Comentarios»

1. albertjh - abril 23, 2008

Aun así, muchas FELICIDADES!

Un saludo y que sigas cumpliendo muchos más!!

2. DIANA - abril 24, 2008

HOLA!!

FELLIZ CUMPLE!!
Ojala lo hayas disfrutado mucho…. y si supongo que ahora pasaras algunos cumples de este modo, bienvenido.

3. manuelingdl - abril 27, 2008

Felicidades tocayo

Tolkien era buenisimo para las frases
“no os dire que no lloreis porque no todas las lagrimas son malas”

4. vududevil - abril 29, 2008

Mas vale tarde que nunca…

Felicidadez y ps es mejor tener chamba que andar desempleado, no crees?

Saludos


Responder

