jump to navigation

Fotos del Flisol 2008 abril 30, 2008

Posted by jmanuelmeza in edusol, Linux, software libre, Tecnología, ubuntu, Ubuntu linux.
Tags: , ,
trackback

Jolines!! que porfin he estado en un flisol! y no fué como asistente sino como ponente al lado del representante de Ubuntu México Federico Torres Vargas (aka Fetova) quien me ha caído muy bien.

Pues asistimos a la UACM el sábado por la mañana (a eso de las 10:30am) y nos dieron sandwich de a gratis!! no lo podía creer así que me comí 2.

A las 12 del día tocó nuestro turno y comencé yo dando un panorama general a un auditorio de no más de 20 personas pero todos ellos muy atentos y entusiasmados por mandar al olvido su antigüa plataforma😀.

Continuó Fetova dando datos sobre los Loco’s y sobretodo de Ubuntu-México, todo salió muy bien, nuestra presentación estuvo bastante bien.

Terminamos después de 1 hr y me tuve que retirar lamentándome por rechazar el Open Pozole (Pozole libre para todos!!), ah y también tuvimos la participación de Bruno de ubuntu-mx, muy buena onda y amable.

Aquí algunas fotos!

Comentarios»

1. manuelingdl - abril 30, 2008

Open pozole, suena tambien como una invitacion a la GPL(Gran Peda Linuxera) el flisol en mi ciudad estuvo muy concurrido, puedes checarlo en mi blog tocayo

2. Adamo009 - mayo 6, 2008

Saludos Sheik:

Los felicito amigos ubunteros, de todo corazón muy bien por ustedes, y en las fotos se ve que usaron la presentación de Ubuntu que usamos en Consol, excelente!!!!, espero que me puedan enviar una copia del mismo para poder tenerlo actualizado y poder ir aportandole más puntos relevantes y usarlo en otros eventos……

Les envio la mejor vibra y bien por ustedes… =) estamos en contacto…….. Viva Ubuntu México ahi va señores….

3. r1chd - mayo 14, 2008

hola muy chido tu blog, aqui en oaxaca mi ciudad natal tambien estubo bueno el flisol yo digo que exito total, me kede con las ganas de ir al de mexico espero poder tener oportunidad de asistir a algun evento ahi les dejo la liga del flisol oaxaca tambien hay unas cuantas fotos.
http://www.flisoloaxaca.tk

4. MiltonMO - octubre 2, 2008

Soy de Chilpo… crees que para el proximo año pudieramos organizar algo en nuestro estado Guerrero en el marco de las activiades de Flisol??


Responder

