jump to navigation

Algo está pasando… en mi párpado! mayo 15, 2008

Posted by jmanuelmeza in Personal, Psicología, Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

Pues no se que onda, la verdad es que las cosas no van tan bien como yo quería y creo que vendrán aún más cambios prnto…

Pero por ahora lo que me preocupa es esto de la “somatizada” (somatizar es que se muestra en el físico o cuerpo {soma} lo que nos afecta de manera psicológica), pues desde hace un par de días me tiembla el párpado inferior derecho.

Hace aproximadament 6 años pasé por una situación algo difícil (muy dificil en ese entonces) por una noviesita que tenía y se me presentó una temblorina en el lado derecho de la nariz, mas o menos a la altura del puente, ahora en el párpado, y estas chiripiorcas se llaman Fasciculaciones.

En ese entonces ya me habían comentado que era por estres o algo psicológico y en efecto, tiempo después desapareció junto con el malestar emocional.

Ahora estoy en mi trabajo y la verdad es que no estoy nada a gusto y se presenta esto, creo que me hace pensar de verdad que es lo que quiero, ya no es tanto si me siento bien o no, sino que parece que mi cuerpo también está en contra de seguir así…

Pronto comunicaré que pasó conmigo…

Saludos temblorosos!

__________________________________

Editado:

Gracias a los que me dejaron mensajes de apoyo, mi párpado continúa igual pero yo por lo menos trato de tomar las cosas más tranquilamente.

Saludos!

Comentarios»

1. vududevil - mayo 15, 2008

A mi me pasó algo parecido (por no decir que igual) en el parpado superior derecho el semestre pasado y la verdad hasta ahora que lo leo me acuerdo de eso ya que ni me di cuenta cuando se me quitó, pero creo que terminó la molestia en las vacaciones jejeje

Saludos

2. Alejandro (Pooka) Miranda - mayo 15, 2008

estimado Padawan

Encontrarse a si mismo luego de rupturas, como el egreso o el abandono de CEXPE o Xoti, es muy difícil.

Si crees que la cosa no va nada bien, pues a buscar otras alternativas como el auto empleo o bien es tiempo para entrarle a la meditación yoga y cosas mega relajantes.

3. Saltimbanqui - mayo 17, 2008

Pues ya relaja la vena primo. Dalai!! Dice el profesor… jejejejeje
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

4. manuelingdl - mayo 19, 2008

A mi me pasa seguido y yo pensaba que era por falta de lubricación, cuando me vuelva a pasar voy a fijarme si estoy estresado o no

5. Ivan - mayo 19, 2008

Pues ya relajate werejo ya despues se te quita….es buen momento para hechar unas chelas

6. Tito - febrero 2, 2009

Yo también necesito ayuda para dejar de somatizar!!!!!!!!!!!

Estoy harto de no poder hacerlo y mis tripas también.

Si alguien tiene corazón y quiere ayudar a un ser humano como yo, por favor no dude en hacerlo!!!!

7. Caro - marzo 30, 2009

Hola, ahora me está pasando esto de que me tiembla el párpado inferiror. Leí que a veces se da por falta de magnesio, así que voy a probar con eso, a ver si sirve en tu caso.
Saludos.

8. Caro - abril 5, 2009

Hola, nuevamente yo. Ya probé lo del magnesio y funcionó muy bien. Al día siguiente de tomarlo me pasó el temblor.

9. pamela - abril 26, 2010

tengo un temblor en el parpado inferior isquierdo ,noi se si es por estres u otra causa .estoy preocupada .Me da miedo que pueda desencadenar alguna otra enfermedad o que sea el comienzo d algo peor

10. futura esposa - junio 4, 2010

jajaja pamela si el temblor se debe al stress jejej mejor no te streses mas por el temblor … relax ve al cine, a bailar etc y se pasara … a mi aun me sigue😦 asi que ire por unas chelas😀, esto de casarce ya comienza hacer estragos jejejejeje

11. david - junio 4, 2012

mientras màs puedaas identificar las causas, los efectos se viviran como transito pasajero y no anidaran una eternidad ni desarrollaran nuevas reacciones, considero que somo una manifestaciòn continua y que el organismo es muy sabio para escoger un camino, enfermedad un medio, no un fin, me enfermo, naturalmente para comprender y vivir plenamente la salud….les dejo un abraazo somatizadores geniales, que van màs allà…


Responder

